Nvidia 2080 Ti Precio


Cargar Mas

649 euros en el modelo ROG Strix de ASUS, que generalmente siempre es bastante más caro que el del resto de fabricantes. La distancia de precio entre ambas es enorme, tanto que podemos decir que aquellos que compraron una RTX 2080 Ti finales del pasado año para hacerse un regalo navideño han visto como el valor de su tarjeta gráfica tope de gama se ha reducido a menos de la mitad tan solo unos meses. En una GTX 1070 sí rozamos los 60 fps a resoluciones 1440p, algo que no es en absoluto mal logro pero que no se acerca al rendimiento de las nuevas RTX 2000.

Mejores precios en la red de Nvidia 2080 Ti Precio

Si os interesa jugar a menor resolución para aprovechar mejores refrescos, en 1080p por ejemplo podríamos aprovechar al máximo las prestaciones de los monitores con soporte de frecuencias de 144 Hz. Es posible que cuando llegue la próxima generación de consolas, veamos una mayor diferencia, con la normalización de ray tracing en videojuegos, una de las características más mejoradas con la nueva generación RTX. La tarjeta is ideal para juegos PC a resolución 1440p con las configuraciones de detalle más altas y con trazado de rayos por un precio realmente bajo. El aprendizaje de un superordenador entrenado para reconocer imágenes y completarlas, el Tensor Core es capaz de mejorar las imágenes que tenga de partida y llevarlas hasta las 4K en tiempo real, generando los píxeles que completarían las imágenes. Pero claro, si nos fijamos por ejemplo en tipo y capacidad de memoria, interfaz de memoria y ancho de banda, vemos unos resultados idénticos a la 2080, la única diferencia es la cantidad de núcleos gráficos. Nos encontramos ante una vuelta de tuerca llamativa de los modelos originales: dan más rendimiento por los mismos precios de sus predecesoras, y hacen por tanto que las cosas se pongan más interesantes que nunca para quienes buscan máximo rendimiento y ese fotorrealismo que propone el raytracing.

Mejores precios en la red de Nvidia 2080 Ti Precio

El nuevo RTX 3060 Ti será capaz de realizar el trazado de rayos en tiempo real e incluye compatibilidad con DLSS, así como la capacidad de ejecutar el conjunto de aplicaciones RTX de Nvidia. La Geforce RTX 2080 Ti normal tendrá unas características muy similares, aunque la frecuencia del reloj pasa a ser de entre 1350 y 1545 MHz y tiene ligeramente menos potencia. Cuando activas esta función en un juego como Metro Exodus, el rendimiento global cae significativamente. A los gamers de esports les encantará Nvidia Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para tener la máxima ventaja en el campo de batalla. Hoy en día podemos hacernos con un monitor 4K desde 300 euros y teniendo en cuenta la potencia de esta tarjeta gráfica no nos parece una opción tan descabellada. Al activar el trazado de rayos, los núcleos RT de tercera generación dan lo mejor de sí y la brecha entre las dos GPU crece un 8% a favor de la nueva 3060 Ti.