Nvidia Geforce Gtx 1050 Precio


Cargar Mas

¿Quién le sacará más provecho a una tarjeta gráfica como la GeForce GTX 1050? ¿Es suficiente para todo tipo de juegos? ¿Y para realidad virtual? En nuestra review de la GeForce GTX 1050 te sacaremos de dudas con todas ellas. Ese modelo costaría ahora mismo menos de 250 euros, mientras que la nueva GTX 1050 se puede conseguir por menos de 150 euros. Simplemente estamos satisfaciendo la demanda del mercado, que sigue siendo extremadamente elevada como has señalado, continúa el mensaje.

Mejores precios de Nvidia Geforce Gtx 1050 Precio

Este modelo cuenta con tan solo 2 GB de memoria GRAM (lo que a mi entender no es demasiado para los juegos más exigentes del mercado) pero desconocemos la frecuencia de la misma.Tenemos una nueva filtración sobre las inminentes tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050, esta vez se trata de los dos detalles más importantes para la mayoría de los usuarios, su fecha de llegada al mercado y sus precios oficiales. Debido a ello se espera que el modelo de referencia llegue sin ningún conector de corriente para alimentarse solo a través de la placa base. Si tu inversión en la placa base quieres que sea para más de 1-2 años, deberías mirar sin duda por encima de esta GTX 1050. Uno de sus muchos atractivos es que, al menos en la tabla que nos presenta NVIDIA (pues luego los ensambladores pueden cambiar esto) no necesita conector PCI-Express de la fuente de alimentación para funcionar, igual que la RX 460 de AMD. Acompañado a la GPU enocntramos un total de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

La mejor oferta de Nvidia Geforce Gtx 1050 Precio

Por tanto, tal y como indica su nombre, esta nueva tarjeta gráfica se situaría por detrás de la GTX 1060. Por otro lado, se esperan versiones custom que permitan exprimir un poco más el silicio y que sí que harán uso de una conexión PCI-Express para proporcionar más energía. Si al final el incremento de rendimiento es superior, tendremos no obstante una mejor eficiencia energética. NVIDIA dice que la GTX 1050 Ti es una gráfica ideal para iniciarse en el Gaming a 1080p, pero creo que no será con los ajustes gráficos al máximo, al menos no en los juegos en los que la hemos probado pues solo ha superado los 60 FPS de media en Fallout 4. Lamentablemente algunas de las gráficas que os hemos mostrado en las pruebas de antes en nuestro poder, así que hemos tenido que eliminarlas de ésta comparativa en concreto.