Nvidia Mini Pc


Cargar Mas

La última versión, presentada este mismo enero (en el último CES, el de 2017), volvió a romper con el prototipo de que los mini PC son además de poco potentes, ineficientes. En concreto, un Intel Core i7 de 7ª generación, que es el procesador que monta, costará cuando salga a la venta entre 320 y 400 euros. La versión más básica cuesta 399 euros y cuenta con un Intel Core i3 de 6ª generación, 4 GB de RAM, una Intel Graphics y un HDD o SSD (a elegir).

La mejor oferta en Nvidia Mini Pc

Esta última incorpora un Intel Core i7 de 6ª generación y 4 núcleos, 8 GB de RAM, una Intel HD Graphics y un HDD o SSD (a elegir también). Como vemos es algo más caro que el resto, sobre todo teniendo en cuenta que aún hará falta una pantalla para que funcione, por lo que el presupuesto no se queda ahí. Sí, comparado con cualquier portátil o incluso con el NUC es algo más caro, pero aparte de que es Apple (tienen precios superiores), hay que recordar que se sigue tratando de un mini ordenador. Eso sí, no tenemos ni la posibilidad de ampliar el hardware mediante módulos ni de actualizarlo de una manera tan sencilla como sí podemos en los modulares. Esto incluye la preparación de sus artículos, la realización de controles de calidad y el embalaje para el envío. El precio es bastante caro si sumamos la RTX 3080, una tarjeta gráfica que es difícil de conseguir en estos días.

La mejor oferta de Nvidia Mini Pc

Un dato que sin duda lo consagrará como la primera opción para muchos aficionados a la robótica y el Internet de las Cosas. En base al aprendizaje profundo, los robots aprenden y se perfeccionan, las posibilidades son infinitas en este aspecto. En junio se comercializará una versión de producción comercial para empresas con un precio de 129 dólares.