Nvidia Rtx 2080 Ti Precio


Cargar Mas

El modelo inferior, NVIDIA RTX 2070 tendrá un precio de venta de 639 euros en su versión Founders Edition, aunque aún no conocemos su fecha de lanzamiento oficial.649 euros en el modelo ROG Strix de ASUS, que generalmente siempre es bastante más caro que el del resto de fabricantes.Hoy es el gran día, NVIDIA va a presentar las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI, dos tarjetas gráficas de nueva generación basadas en la arquitectura Turing que ya hemos tenido ocasión de ver en artículos anteriores.

Mejores precios en la red de Nvidia Rtx 2080 Ti Precio

Con una tarjeta gráfica basada en Turing podemos lograr 45 ms entre fotogramas, y con una GTX 1080 TI tendríamos unos desastrosos 308 ms entre fotogramas. El famoso fabricante anunció su nueva generación de tarjetas gráficas de gama alta para el mercado de consumo, sus nombres son RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Comenzaba la era del raytracing y de un gaming más ambicioso (y caro) que nunca, y durante todo este tiempo esa familia ha demostrado -con su evolución con los modelos SUPER- que esta firma sigue (de momento) marcando el ritmo en este segmento. Acompañamos unas imágenes comparativas en las que podemos ver las diferencias que marca el trazado de rayos aplicado a la iluminación global del juego. NVIDIA GeForce RTX mejora de forja drástica la calidad de los reflejos como podemos ver en las imágenes adjuntas. Gracias a este último, podremos disfrutar sin problema de la VR con un solo cable en lugar de usar tres como hasta ahora.

La mejor oferta de Nvidia Rtx 2080 Ti Precio

En la escena del fuego reflejado en las ventanas la diferencia resulta aún mayor y en general marca un avance importante frente al renderizado tradicional. Tenemos también las imágenes oficiales de los tres modelos que ha confirmado NVIDIA, os los dejamos al inicio donde acompañamos la descripción detallada de las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI. Evidentemente, a penas fue lanzada la serie 3000 entendimos por qué Nvidia dejó de producir tantas de sus antiguas tarjetas gráficas y es claro que producir más de estas haría que su depreciación fuera mucho más crítica en el momento del lanzamiento del producto más nuevo. Dan una buena idea del impacto que las GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti ofrecen en diversos escenarios, y permiten establecer comparaciones con sobre todo la generación anterior. En cuanto recibamos la GTX 1080 actualizaremos el artículo para incluir los resultados de esas pruebas y así contar con una comparación más directa. En él lo que intenta quedar patente es lo relevante que es el nuevo sistema DLSS en el que intervienen los Tensor Cores para ofrecer ese antialiasing por inteligencia artificial, por llamarlo de una forma sencilla de entender.880 píxeles de resolución) que me permitió evaluar todos los juegos de la comparativa en esta resolución. Jugar en 5K desde luego impone una carga especialmente alta en todos estos títulos, y si activamos el máximo nivel de detalle nos encontraremos con escenarios en los que jugar a 60 FPS es viable la mayor parte del tiempo. Las RTX 2070 parten de los 639 euros, mientras que las RTX 2080 partirán de los 849 euros y las RTX 2080 Ti tendrán un precio de partida de 1. Y podría hacerlo además tanto en el terreno del gaming como en tareas de propósito general y tareas especializadas fuera del ámbito del gaming (edición de vídeo, diseño 3D y desde luego deep learning).