Ockel Sirius A Pro


Cargar Mas

Es cierto que muchas veces nos referimos a los móviles de última generación como potentes ordenadores de bolsillo. Se trata de Ockel Sirius A, un pequeño ordenador con pantalla de 6 pulgadas y que corría Windows 10 en su interior. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas completamente táctil y que ejecuta Windows 10 Pro —la versión estándar lleva preinstalada la versión Windows 10 Home—.

Lo mejor de Ockel Sirius A Pro

Asimismo, el espacio de almacenamiento también se ve incrementado y pasamos de los 64 GB a los 128 GB. Las primeras unidades se esperan enviar el próximo mes de enero de 2018 y su precio parte de los 650 dólares (545 euros al cambio).La Ockel Sirius A Pro es una versión más potente que el modelo estándar y ya está en etapa de crowdfunding en Indiegogo. Es el caso de los mini PC, unos gadgets con los que podemos tener nuestro ordenador personal en cualquier lugar y todo en un tamaño más que reducido. Se trata de un mini PC que además incorpora pantalla táctil de 6 pulgadas a resolución FullHD y baterí­a. El almacenamiento interno pasa de 64GB en la estándar a 128GB en la versión Pro y el sistema operativo pasa de Windows 10 Home a Windows 10 Pro.

Mejores precios en la red de Ockel Sirius A Pro

Y si se queda corto podemos usar tarjetas Micro SDXC de hasta 128 GB o discos duros externos y pendrives que conectaremos a cualquiera de los 2 puertos USB 3. Además y aunque incluye una pantalla táctil podemos conectarlos a un televisor o monitor externo gracias a las conexiones Display Port y HDMI. Además, se puede conectar a un monitor de escritorio, teclado y ratón, y tener una experiencia completa de escritorio. Por ello, Intel ofrece una mayor flexibilidad a la hora de planificar su próximo espectáculo de luces con drones Intel®. Y si tras todo esto te preguntas por el precio y la disponibilidad decir que se trata de un proyecto de IndieGoGo que según la empresa, Ockel Computer, está listo para la fabricación. Lo mejor de todo es que todaví­a siguen disponibles las recompensas para todos aquellos que se quieran sumar, cuyos enví­os están previstos que se realicen el próximo mes de enero.