Oferta Tablet 10


Cargar Mas

Dispone de 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento, con un procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales, no nos cabe duda de que será tu tablet favorita. Pese a su veterania es una tablet que nunca falla y que siempre hay que contar con ella en cualquier comparativa de tablets.La pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 que posee la Tab 4 está bien para ver películas o jugar a juegos, pero carece de los colores brillantes que encontrarás en las tablets más caras.

Lo mejor de Oferta Tablet 10

Sin embargo, a pesar de su pantalla con resolución relativamente baja, el panel fue capaz de mostrar muchos detalles, como la barba incipiente en la cara de Bruce Banner.Y aunque no tiene un cuerpo hecho completamente de metal, la parte trasera está fabricada en aluminio. Pero además te ofrecemos grandes modelos con una gran relación calidad precio de marcas con una gran calidad como Sunstech, Alcatel, Huawei o Brigmton.Por este precio, normalmente es posible conseguir una resolución HD, y en este caso también es así. La tecnología de tinta electrónica requiere menos energía que las pantallas LCD retroiluminadas, pero lo más importante es que las pantallas de tinta electrónica pueden ofrecer legibilidad que puede rivalizar con la del papel real, incluso con luz brillante. De igual manera, la Asus dio un buen resultado en test Peacekeeper browser, consiguiendo un resultado de 790.

Lo mejor de Oferta Tablet 10

Todo esto se encuentra movido por un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que es lo bastante rápido para algunas de las características más avanzadas, incluyendo la función Smasung Flow, que permite compartir de manera fluida conexiones inalámbricas. Sin embargo, el auge de la tablet de más de 10 pulgadas ha hecho que pasen a considerarse de tamaño mediano, sin que disminuya su popularidad. Sus características técnicas también son buenas y en general ligeramente superiores a muchas de sus competidoras dentro de la gama de precios en la que se mueve. Un de las principales características de los mejores tablets es que existen modelos que además de conexión WiFi incorporan conectividad 3G o tablet 4G, permitiéndonos estar siempre conectados a Internet e incluso podemos gestionas llamadas de teléfono a igual que notificaciones de mensajería.