Ofertas Tablets


Cargar Mas

Existe una gran variedad de opciones en el mercado entre las cuales podrás elegir para que puedas conseguir así de una gran comodidad. También será importante fijarse en que el sistema operativo que tenga el modelo que vas a comprar sea compatible con las aplicaciones que buscas. ¡Regala a los más pequeños una tablet al mejor precio posible para que puedan disfrutar y jugar con ellas!.

Lo mejor de Ofertas Tablets

La tenemos por 99 euros y cuesta unos 30 euros menos, ya que se le aplica un 23% sobre los 129 euros habituales. Tenemos opciones con 8 y 6 GB de RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento, con o sin conectividad LTE, o tres colores para elegir y en todo caso, tenemos cámara principal doble, con 13+5 Mp y frontal de 8 Mp. Por ese precio podemos comprar el modelo sólo WiFi y con sólo 32 GB de almacenamiento, que mantiene el resto de características de los anteriores.Los fabricantes históricos en realidad han reducido el ritmo de presentación de nuevas propuestas, ahora reducido a 3-4 nuevos modelos por año. Algunas están diseñadas para reemplazar a los ordenadores de escritorio, portátiles o notebooks estándar. Todas las tablets reacondicionadas de Back Market pasan por decenas de pruebas en laboratorios especializados y cada producto es revisado al detalle antes de ser enviado.

Mejores precios en la red de Ofertas Tablets

32 GB de almacenamiento, lleva cámaras de 5 Mp y 2 Mp (trasera y frontal respectivamente) y una batería de 5. La tenemos por 99 euros y cuesta unos 30 euros menos, ya que se le aplica un 23% sobre los 129 euros habituales. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con procesador MediaTek MT8321, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD hasta los 128 GB.