Ordenador Portatil Apple


Cargar Mas

Contaba con un blanco y negro de matriz activa LCD de pantalla en una tapa con bisagra que cubría el teclado cuando la máquina no estaba en uso. En pleno 2016, con la tecnología táctil y los convertibles en pleno auge, poder interactuar directamente con la pantalla es otro elemento a tener en cuenta. Su pantalla de 15,6 pulgadas y sus 4 gigas de RAM hacen de él un equipo competente con un procesador Intel Celeron básico que cubrirá las necesidades de un usuario que necesite el navegador, el paquete ofimático y poco más.

Lo mejor de Ordenador Portatil Apple

Quizás puedan interesarte los modelos que tengan una pantalla táctil, como los portátiles convertibles o 2 en 1. Toma nota de los consejos, recomendaciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el portátil en función de tu presupuesto, con modelos recomendados en diferentes gamas de precio.•Pantalla de 10 y 11 pulgadas: Recomendamos que como mínimo la resolución sea de 1280×720 píxeles. Es lo que puedes encontrar, por ejemplo, en la evolución del anterior Lenovo, el Ideapad 300-15ISK, con unas características calcadas pero con un Intel i7 haciendo las veces de cerebro del equipo por 600 euros. Aunque nunca debemos olvidarnos de que el uso que vamos a dar a ese equipo nuevo es otro elemento clave a la hora de elegir un portátil y en muchos casos más determinante, al final, el dinero que podemos gastar va a hacernos tomar la última decisión. Como en el resto de portátiles de Apple, incorpora un sensor para detectar la iluminación exterior, y ajustar el nivel de la pantalla.

Mejores precios en la red de Ordenador Portatil Apple

Una mejor pantalla, un buen procesador o una memoria RAM con la que ejecutar muchas acciones simultáneas a gran velocidad son imprescindibles para muchos. Los fondos de pantalla, por aquel entonces, eran patrones de dibujos que llevaba el propio sistema operativo. No obstante, si la utilidad que le va aportar el portátil es mínima puede optar por 8GB de memoria; mientras que si lo utilizará más a menudo y para mayor carga de trabajo debes elegir 32GB o 64GB. A no ser que se necesitemos un ordenador de sobremesa, recomendamos buscar un ordenador que pese menos de 2 kilos y una pantalla de 12. El Surface Pro 7 lo tiene todo, es super cómodo de utilizar y su nueva versión tiene cambios significativos como un puerto USB C y su nueva familia de procesadores Intel de 10ª generación. El valor que obtendrás del ScreenPad, el trackpad con pantalla de Asus, depende en gran medida de tus hábitos de trabajo. Si la pantalla es muy grande o el equipo pesa mucho, puede convertirse en esa funcionalidad por la que pagaste más dinero y nunca aprovechaste. Si pese a todo necesitas que el portátil integre una solución dedicada, escoge bien la gama que realmente necesitas según el uso y podrás ahorrar bastante. Ten en cuenta los cambios de arquitectura de procesador que Apple anunció en junio, ya que en un futuro puede que estos portátiles con procesadores Intel no sean compatibles con todas las aplicaciones. Si eres un estudiante que quiere un Mac delgado y ligero que se pueda tener por menos de mil euros, entonces este portátil no te decepcionará en lo más mínimo.