Ordenador Portatil Asus


Cargar Mas

Apaga tu portátil ASUS -> busca y retira la batería cuidadosamente -> conecta el adaptador de CA directamente al portátil. Fuerza el apagado de tu ordenador portátil ASUS pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos; puedes soltar el botón cuando veas que la luz de encendido se apaga. Si tienes dudas, mándanos un email y te ayudaremos a encontrar la pieza que buscas, sin compromiso.

La mejor oferta en Ordenador Portatil Asus

Muchos de los que poseen portátiles se encuentran ante la necesidad de reemplazar su batería en algún momento durante el ciclo de vida de su portátil, pero encontrar un reemplazo no siempre es fácil dependiendo de la línea de tiempo de producción de tu dispositivo. Baterías de iones de litio, como la baterías para portátiles Asus de 6 celdasestán hechas con materiales como metal de litio o aleación de litio junto con una solución electrolítica no acuosa. Si la batería se utiliza moderadamente, se puede esperar que siga funcionando al 80% de su capacidad original después de un año. Otros factores que pueden afectar al ciclo de vida de una batería incluyen el modelo específico del ordenador portátil, el diseño de sistema y la frecuencia de una descarga y recarga completa. Además de su adecuada portabilidad, sus acabados y detalles pulidos harán que no pases desapercibido. Por lo tanto, este ordenador portátil no es recomendable para gráficas exigentes ni la instalación masiva de aplicaciones y programas.

Mejores precios de Ordenador Portatil Asus

Al igual que sin cables, conéctalo por medio de 2 puertos USB y otro HDMI a dispositivos externos con el objetivo de aumentar su funcionalidad. Asus X504 dispone de un precio bastante económico y asequible, solo deberás menos de 400 euros para hacerte con él.Comprueba la variedad de modelos que tenemos en teclados para Asus, para que puedas encontrar el tuyo y comprarlo al mejor precio garantizado. En equipos de oficina o para consumir contenido digital en casa, y también para la mayoría de estudiantes, con 4 o 6 GB de RAM es suficiente, aunque recomendamos disponer de al menos de 8 GB de memoria DDR3. De esta manera, tendrás la seguridad de estar comprando un ordenador portátil Asus reacondicionado que funciona perfectamente.