Ordenador Portatil Huawei


Cargar Mas

Entonces, ¿cuál debes escoger? Eso dependerá en gran parte del uso que le quieras dar y del precio que quieras pagar por él. Adicionalmente, Dispone de un procesador de 5 núcleos (Intel Core i5) y un almacenamiento digital SSD (128 o 256 GB) con una memoria RAM de 8GB de memoria. El ratón es de vital importancia en la mayoría de los portátiles debido a que el control del puntero es mucho más rápido y preciso con este periférico.

La mejor oferta de Ordenador Portatil Huawei

El Legion Y530 monta un chip Intel Core i7-8750H de 8ª generación, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y 8 GB de memoria RAM. Dado que nuestro portátil iba dirigido a Alemania, se trataba del modelo de la UE con teclado QWERTZ, pero para España va con el teclado QWERTY. El duro golpe que el gobierno de los Estados Unidos le ha propinado a la firma la está comprometiendo ampliamente y no solo en el mundo de la telefonía.1 y que nos permite crear un servidor local en la red WiFi de nuestra casa para intercambiar archivos de manera remota sin cables USB de por medio. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Ofrece algunas características que no muy habituales como la cámara web retráctil, Huawei Share, teclas de función, Fn-Lock y una excelente duración de la batería cuando se navega o se trabaja con Office.

Mejores precios en la red de Ordenador Portatil Huawei

HUAWEI MateBook D 15 funciona con el procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10ª generación, que acelera y mejora el rendimiento. (El lápiz también permite la carga por inducción en MatePad Pro)],promotionInfos:[{promotionInfoIconType:promotinoinfotype-pricereduction,promotionInfoTitle:30% dto.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. ,Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Para proporcionar información precisa del producto, especificaciones y características, HUAWEI puede hacer ajustes en tiempo real a las especificaciones precedentes, de modo que coincidan con el rendimiento del producto, especificaciones, índices y componentes del producto real.