Ordenador Portatil Lenovo


Cargar Mas

Haciéndolo así evitará males mayores como tener fallo en la placa base, tarjeta gráfica o incluso, por los bloqueos constantes, se dañe el sistema operativo. Todo el calor que no puede salir del portátil se queda dentro calentando todos los componentes y acortando su vida útil. Pantallas, placas base, ventiladores, discos duros… todos los accesorios que resulten necesarios para que en poco tiempo tengas reparado y en condiciones tu portátil Lenovo.

Lo mejor de Ordenador Portatil Lenovo

6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768, con un panel TFT TN, no es IPS, lo que achica los ángulos visión. Para ello puede bastarnos simplemente con saber el modelo de nuestro portátil, pero en ciertas ocasiones puede que tengamos queconocer el modelo de la propia batería extraíble. El procesador también es el Intel Core i5-1035G1, que tiene una frecuencia de entre 1 gigahercio hasta 3,6. Puede ser una buena idea que preguntes a tus allegados que hayan utilizado alguna de estas marcas para saber cómo ha sido su experiencia. En el portátil dos en uno, la pantalla es móvil 360º, y puede funcionar como tablet con pantalla táctil. Y es precisamente esa movilidad la que caracteriza el diseño de los ordenadores portátiles, que al llevar una batería incorporada de alta duración, podrás estar conectado durante horas sin preocuparte de ningún cable.

Mejores precios en la red de Ordenador Portatil Lenovo

Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado para ti en ordenadores y accesorios navegando por nuestra página web. De esta forma, tu ordenador conseguirá la máxima velocidad posible y una gran capacidad de almacenamiento con las dos ranuras para SSD M. También, posee 2 ventiladores, la tecnología Acer CoolBoost y el diseño de doble puerto de escape. Gracias a su diseño delgado y ligero que contiene el ordenador, lo podrás llevar a cualquier sitio. También, incluye la tecnología de Acer Color Intelligence y ExaColor, que mejora el contraste de color. Su versatilidad te permiten disponer de un ordenador con una pantalla de gran tamaño para así poder visualizar contenidos multimedia en alta definición.