Pantalla 100 Pulgadas


Cargar Mas

Samsung tenía claro que el futuro de sus televisiones pasaba por la utilización de la tecnología MicroLED. Gracias a ello, se ilumina automáticamente, produciendo luz y color a partir de sus propias estructuras de píxeles.Con el paso del tiempo hemos visto cómo en la mayoría de hogares cada vez hay televisores con mayores dimensiones.

Mejores precios de Pantalla 100 Pulgadas

La gran diferencia con las televisiones OLED es que se trata de una tecnología inorgánica, más duradera y que tiene un vida útil de hasta 100.  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo. Actualmente, la gran mayoría de televisores que se fabrican tienen una relación de aspecto de 16:9.99% de la superficie del televisor y se puede incluso utilizar la función Multi View para ver fácilmente hasta cuatro fuentes de contenido a la vez, en pantallas divididas de hasta 55 pulgadas. Samsung la venderá en primer lugar en Corea, pero tiene en mente que llegue también a Europa o Estados Unidos. Con el video y el entrenamiento interactivo a través del control de voz habilitado para Bixby, esta función personaliza la experiencia de entrenamiento para el hogar.

La mejor oferta de Pantalla 100 Pulgadas

Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo. Estará disponible a la venta en los Estados Unidos en los próximos meses y se espera que durante 2018 llegue a más países. Para calcular la distancia óptima a la que nos debemos colocar para ver nuestro televisor de 50 pulgadas, por ejemplo, varía en función de la resolución del mismo. En la actualidad existen multitud de características y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión. Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo. Están disponibles en colores mate para eliminar el deslumbramiento y hacer que el espacio se sienta más profesional. Obtenga alucinantes 100 pulgadas monitor de proveedores confiables con la opción de envío al extranjero.