Pantalla 144hz


Cargar Mas

Aquí directamente nos olvidamos de hablar de procesadores que aspiran a competir con los mejores, es que es uno de los mejores. Nos encontramos con una configuración de cámara triple donde la principal alcanza nada menos que los 108 megapíxeles, y es capaz de grabar en 8K. En síntesis, funciones que hacen que este monitor sea una excelente opción en cuanto a la relación precio-calidad.

Mejores precios en la red de Pantalla 144hz

¿Pero sabes qué significa que una pantalla sea de 144hz? ¿Entiendes una comparación entre 144hz vs 60hz? Si Desconoces todo ello ¡no te preocupes! En gamingmonitor144hz. Estos destacan porque, a diferencia de los monitores de 60 Hz, son capaces de procesar una mayor cantidad de fotogramas por segundo (FPS), lo que repercute en una experiencia superior en el disfrute de videojuegos. Pero lo principal que debes de saber es que estas pantallas son capaces de mostrar 144 imágenes por segundo. Su diseño no es el mejor del mundo, pero lo compensa con sus tremendas características para gaming. Ya sea que solo estés navegando por internet o ejecutando algún programa, notarás que la imagen que proyecta la pantalla será más cómoda de ver. Lo que afecta en que las imágenes en movimiento que veas en un monitor 144 Hz son más nítidas que en uno de 60 Hz.

La mejor oferta de Pantalla 144hz

Sin embargo, si quieres el máximo rendimiento, puedes revisar el artículo de los mejores monitores 144Hz. Por ejemplo, si eres un gamer avezado, o uno casual que disfruta de algún video con más de 100 FPS y que cuenta con un PC que posee una tarjeta gráfica que brinda aquella tasa de refresco, lo recomendable sería que compres un monitor 144 Hz.Una situación similar es lo que ocurrirá con la fatiga visual, ya que algunos de estos monitores cuentan con tecnología anti flickering. Sin embargo, los colores de esos píxeles son peores, suelen ser más pálidos o apagados (aguados). En el caso de los monitores 144Hz, su panel muestra 144 imágenes por segundo siempre y cuando consigas 144 FPS en el juego. En palabras simples, para sacarle el máximo de provecho a tu monitor es necesario que tu GPU rinda, al menos, 100 FPS. ¿Por qué es importante esto? Porque así sabrás cuál es la cantidad de datos que es capaz de transportar el cable. Esto disminuye la borrosidad que aparece con el movimiento, reduciendo así las estelas fantasma conocido como efecto ghosting. Ya sea jugando, navegando en internet o trabajando en Excel, tu experiencia como usuario se verá mejorada.