Pantalla 40 Pulgadas


Cargar Mas

Y es que a casi todo el mundo le gusta ver sus películas, series o deportes favoritos en una gran pantalla desde el salón de su casa. Esto significa que si dividimos la altura de la pantalla por su anchura el valor obtenido es igual 16:9, es decir, aproximadamente 1.  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo.

Lo mejor de Pantalla 40 Pulgadas

Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9. Aún así, a día de hoy es poco habitual encontrar este tipo de televisor con un alto número de pulgadas.La nitidez que ofrecen las pantallas de 40 pulgadas son el más claro ejemplo de que la tecnología avanza a pasos agigantados. Su alta definición, nos ha permitido disfrutar de un universo de posibilidades en la visualización de contenidos con una excelente calidad. Cuando ves tus programas de TV y películas favoritas en este formato, ya nunca más podrás volver a mirarlos igual. Muy útil si el aspecto de la pantalla no es  16:9, ya que los cálculos que habría que realizar se complican.

Lo mejor de Pantalla 40 Pulgadas

Esto viene a representar un punto a favor en nuestro estilo de vida en el que estamos conectados en todo momento. Por un lado es evidente que cuanto mayores sean las medidas de un televisor, más lejos nos tenemos que colocar de él, pero también es muy importante tener en cuenta su resolución, ya que es la que establece la distancia máxima a nuestro televisor. Los datos que te presentamos, sumados a la opinión de los numerosos clientes que han adquirido equipos similares, te servirán de guía a la hora de comprar. Para el ejemplo utilizado de un televisor de 50 pulgadas, podemos ver cómo si la resolución es 4K nos podemos poner a una distancia incluso por debajo de un metro, mientras que si la resolución es 1080p, nos tendremos que separar hasta un mínimo de poco más de 2 metros. La mayoría de los equipos actuales se conectan a internet a través de wi-fi o cable lo que significa que puedes usar a como las de tus móviles para visualizar contenido. Ten en cuenta que te ve no es lo mismo que un computador y es válido que compruebes si este cuenta con servicios básicos como YouTube, Netflix o HBO, que son sistemas de uso frecuente para la mayoría. Esto con la clara intención de que puedas equiparte con la mejor calidad que está a tu disposición a atractivos precios y promociones que te permitirán llevar a casa el televisor que tanto deseas. Porque este resulta fácilmente adaptable a cada hogar y esto hará que no tengas que invertir en un producto de mayor costo, cuando puedes obtener muy buenos beneficios de este tipo de televisores.