Pantalla 42 Pulgadas


Cargar Mas

Esto significa que si dividimos la altura de la pantalla por su anchura el valor obtenido es igual 16:9, es decir, aproximadamente 1. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9.Uno de los datos fundamentales a la hora de comprar una nueva televisión son sus dimensiones, tanto por el tamaño de la imagen que marca lo grande que veremos a los protagonistas de nuestra serie favorita o los deportistas sobre el terreno de juego como por el hueco en el que vamos a ponerla cuando llegue a casa, y en ocasiones esto no es tan fácil de calcular.

Lo mejor de Pantalla 42 Pulgadas

Por cierto, para poner el televisor en su sitio definitivo que no se os olvide contar con el marco de la pantalla y sobre todo la peana sobre la que se monta si no la cuelgas de la pared porque esto sumará de 5 a 10 centímetros al alto de la misma. Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será ligeramente superior debido al marco que sustenta la pantalla. Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo.  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo. Lo primero de todo debemos saber que cuando se indica que un televisor es de 50 pulgadas, esto quiere decir que la diagonal de su pantalla mide 50 pulgadas. A pesar de ser un cálculo sencillo, es probable que en el momento que queremos saber las medidas de un televisor no nos acordemos de las cifras exactas por las que hay que multiplicar sus pulgadas, por lo tanto, podemos echar mano de alguna calculadora online para conocer las medidas de un televisor según sus pulgadas.

Lo mejor de Pantalla 42 Pulgadas

Por un lado es evidente que cuanto mayores sean las medidas de un televisor, más lejos nos tenemos que colocar de él, pero también es muy importante tener en cuenta su resolución, ya que es la que establece la distancia máxima a nuestro televisor. Para calcular la distancia óptima a la que nos debemos colocar para ver nuestro televisor de 50 pulgadas, por ejemplo, varía en función de la resolución del mismo. Si tu mesa es pequeña y no puedes colgarla o si la distancia desde la mesa es muy poca hasta la pared, conviene tener estas pantalla de menos de 26 pulgadas para no dañarnos la vista y que sea cómodo. Buscamos tener un cine en el salón y es muy probable que la mayoría que encuentres en las tiendas, a fecha de 2021, estén en el segmento de entre 48 y 60 pulgadas. Es práctico de cara al público y podemos verlo bien incluso si están al otro lado del pasillo o la sala de espera.