Pantalla 43 Pulgadas


Cargar Mas

La imagen es hermosa y, si bien puede que no sea la opción más barata de LG en este tamaño, es nuestra favorita. No necesariamente está obteniendo la mejor calidad de imagen del mercado, pero sin embargo, está siendo tratado con 4K a un precio que hubiera parecido descabellado hace un par de años.  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo.

Mejores precios en la red de Pantalla 43 Pulgadas

Desde este enlace puedes hacerlo fácilmente indicando las pulgadas, el aspecto y un solo clic en calcular. Ahora bien, el tema del pie, patas o peana se puede obviar en el caso de que vayamos a usar un soporte de pared para colgarla directamente. Aún así, a día de hoy es poco habitual encontrar este tipo de televisor con un alto número de pulgadas. Esta versión, renovada en 2020, tiene una resolución 4K e incorpora novedades con las que es fácil verlo todo claro. Contras Energía: Este modelo tiene una calificación energética G, algo menor a la de otros modelos de características similares. El elegido es el LG 43UN7390ALEXA, que en esta versión incorpora toda la tecnología moderna de la marca, para lograr un mejor rendimiento.

La mejor oferta en Pantalla 43 Pulgadas

Inteligencia Artificial: Esta nueva IA genera un mejor rendimiento en prácticamente todos los aspectos del televisor. Un sistema intuitivo con el que acceder cómodamente a cualquier aplicación que queramos usar, integrar el televisor con Alexa o configurar el dispositivo cómodamente. Procesamiento: El equipo incorpora un avanzado procesador de cuatro núcleos, con el que disfrutar de una considerable fluidez a la hora de moverte por la red. Esta permite ver imágenes a calidad 720P y es adecuada para quienes no tengan grandes exigencias de calidad o busquen televisores de precio económico y para un uso ocasional. En cualquier caso, para cualquier modelo que veamos en una comparativa de Smart TV de 43 pulgadas, resulta clave que echemos un vistazo a dos aspectos clave. En los modelos de LG y Samsung, es habitual que encontremos sistemas propios y desarrollados por cada marca. Respecto del resto, la mayor parte recurre al sistema Android, con diferentes capas de personalización. En este panel de conexiones debemos disponer de puertos HDMI suficientes como para conectar todo aquello que necesitemos al Smart TV. Algo parecido ocurre con los puertos USB que, además de estar en cantidad suficiente, también deberían ser de tipo 3. En este campo, ya podemos encontrar incluso modelos con control por voz, compatibilidad con ciertos asistentes como Alexa o el de Google y otras muchas ayudas con las que sacar el máximo partido al televisor de forma sencilla.