Pantalla 65 Pulgadas


Cargar Mas

Y es que a casi todo el mundo le gusta ver sus películas, series o deportes favoritos en una gran pantalla desde el salón de su casa. Por lo tanto, para pasar de pulgadas a centímetros, lo único que tendremos que hacer es multiplicar el número de pulgadas de un televisor por 2,54 cm. Muy útil si el aspecto de la pantalla no es  16:9, ya que los cálculos que habría que realizar se complican.

Mejores precios de Pantalla 65 Pulgadas

Si te pasas a los modelos Q70T, ya empiezas a perder cosas bastante interesantes y no te informan del brillo de la TV. Es decir, hay modelos que a penas tienen marco, mientras que otros cuentan con marcos bastantes anchos, lo que supone un aumento considerable de las dimensiones totales de nuestro televisor. Por un lado es evidente que cuanto mayores sean las medidas de un televisor, más lejos nos tenemos que colocar de él, pero también es muy importante tener en cuenta su resolución, ya que es la que establece la distancia máxima a nuestro televisor. Su chasis es estilizado y el panel tiene un grosor reducido, aunque en este modelo su curvatura, que tiene un radio de 4,2 metros, provoca que su profundidad real sea mayor que la de un televisor plano. Aun así, no es nada exagerado y prácticamente puede ser ubicado en cualquier espacio en el que sea posible integrar un televisor de 65 pulgadas plano. Estéticamente es bastante atractiva y basta dedicarle unos pocos minutos para familiarizarse con ella.

Lo mejor de Pantalla 65 Pulgadas

Una plataforma que, además, ofrece un buen número de aplicaciones pensadas para usar en televisores. La compañí­a ha incorporado también la nueva tecnologí­a HDR 1000, con la que se intenta conseguir una imagen lo más parecida a la realidad mostrando un extenso rango de niveles de luz y oscuridad. Cualquier película en Blu-ray Disc o bajada de Internet con resolución 1080p se verá de maravilla en esta tele. A su favor debo decir que mantiene la distorsión bajo control incluso cuando se nos va la mano con el volumen, pero, aun así, lo ideal es acompañar esta tele por un equipo de sonido que esté a la altura de las estupendas imágenes que es capaz de entregar cuando la alimentamos con contenidos UHD o Full HD.