Pantalla 70 Pulgadas


Cargar Mas

La empresa Coreana GPNC ha lanzado su pantalla LCD de 70 pulgadas para pizarras electrónicas en el mercado coreano. Esto significa que si dividimos la altura de la pantalla por su anchura el valor obtenido es igual 16:9, es decir, aproximadamente 1. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9.

Mejores precios en la red de Pantalla 70 Pulgadas

Con HiCan, explican, combinan diseño y tecnología, bajo el convencimiento de que esta unión puede hacer que las personas vivan mucho mejor. Recuerda tus posiciones favoritas, tiene alarma incorporada y se integra con los sistemas de automatización del hogar. Aún así, a día de hoy es poco habitual encontrar este tipo de televisor con un alto número de pulgadas. El tamaño de pantalla de 70 pulgadas es un 60% mayor que el de 55 pulgadas, y el panel es el doble de caro. Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo. Y es que a casi todo el mundo le gusta ver sus películas, series o deportes favoritos en una gran pantalla desde el salón de su casa.

Mejores precios en la red de Pantalla 70 Pulgadas

  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo.Una pantalla de 70 pulgadas puede ser una compra difícil si realmente piensas que puede ser un artículo innecesario y no hay nada más lejano de la realidad que esto. A pesar de ser un cálculo sencillo, es probable que en el momento que queremos saber las medidas de un televisor no nos acordemos de las cifras exactas por las que hay que multiplicar sus pulgadas, por lo tanto, podemos echar mano de alguna calculadora online para conocer las medidas de un televisor según sus pulgadas. Muy útil si el aspecto de la pantalla no es  16:9, ya que los cálculos que habría que realizar se complican. Es decir, hay modelos que a penas tienen marco, mientras que otros cuentan con marcos bastantes anchos, lo que supone un aumento considerable de las dimensiones totales de nuestro televisor. Cuenta con una frecuencia de 120Hz a fin de optimizar los más mínimos detalles y a su vez reducir el desenfoque durante un movimiento rápido. Ahora bien, el tema del pie, patas o peana se puede obviar en el caso de que vayamos a usar un soporte de pared para colgarla directamente. Para calcular la distancia óptima a la que nos debemos colocar para ver nuestro televisor de 50 pulgadas, por ejemplo, varía en función de la resolución del mismo. Por lo tanto, aunque es importante tener en cuenta estos factores, también debemos tener en cuenta nuestras propias preferencias, gustos y dimensiones de nuestro salón o habitación. Contarás con colores nitidos, de buen rango, acordes a una experiencia similar a la que otros diseños pueden ofrecerte, sin tener que esperar un presupuesto mayor al que ya dispone.