Pantalla 75 Pulgadas


Cargar Mas

Panel control bastante intuitivo, con el cual se puede llegar a los contenidos rápidamente y una gran amplitud en el rango de colores hacen de este televisor una oferta bastante importante para los amantes del buen entretenimiento en casa. Cuenta, además, con tecnología de puntos cuánticos y Xiaomi asegura un ángulo de visión de 178°. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9.

Mejores precios en la red de Pantalla 75 Pulgadas

Eso sí, hace falta tener mucho espacio en el salón, ya que tiene una diagonal de 189 centímetros. Por lo cual, debes tener en cuenta la importancia de calcular medidas ligeramente superiores que contemplen el marco que sostiene a la pantalla. Por cierto, para poner el televisor en su sitio definitivo que no se os olvide contar con el marco de la pantalla y sobre todo la peana sobre la que se monta si no la cuelgas de la pared porque esto sumará de 5 a 10 centímetros al alto de la misma. Por ahora hemos visto los de 50″, 55″ y 65″ y hoy vamos a llegar a la categoría «monstruosa» de las 75″… Asegúrate de tener un salón bien grande. Clear Voice III, por su parte, es otra característica que permite no tener que estar subiendo o bajando el volumen para escuchar el sonido ambiente en películas o series. Este soporte se une a otros elementos que el Ayuntamiento ya utiliza para la difusión de contenidos municipales como los mupis analógicos (soporte vertical para cartelería), los perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, el canal municipal en Youtube  o la página web municipal, www.

La mejor oferta en Pantalla 75 Pulgadas

Con la barra ubicada bajo la pantalla y con tres altavoces más situados estratégicamente en el salón, la experiencia a la hora de ver una película o de jugar ha sido aún más inmersiva. Se han previsto secciones como ‘Recuerdos de Pamplona’, con fotografías antiguas de la ciudad cedidas por el Archivo Municipal de Pamplona; ‘Tú sí que sabes’, con datos curiosos de la ciudad; o un concurso en el que hay que ubicar la calle, plaza o parque en el que se han sacado las tres fotos que se muestran. De esta forma, tienes la posibilidad de llevar a casa el televisor que tanto deseas sin tener que pagar más de lo debido. Cuando quieras acceder a tu contenido favorito, obtener respuestas, controlar tu televisor u otros dispositivos conectados en tu hogar, usa el control por voz Multi Voice, solo dile lo que quieres.