Pantalla 80 Pulgadas


Cargar Mas

Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será ligeramente superior debido al marco que sustenta la pantalla. Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo. Y es que este modelo cuenta con líneas rectas, planas y esquinas tanto en su peana como en su panel.

Lo mejor de Pantalla 80 Pulgadas

Además tienes el punto positivo también de que disponemos de imagen en 3D de tipo capacitivo así que prepárate para disfrutar del 3D en este inmenso panel. Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será ligeramente superior debido al marco que sustenta la pantalla. Además, hay que tener en cuenta la profundidad del televisor, que puede variar dependiendo del modelo. En cualquier caso, debes tomar en cuenta que el diseño que prefieras dará más personalidad a tu hogar, y la mejor clave en ese sentido es buscar una que vaya perfectamente con el diseño que ya manejas.  El problema viene cuando tenemos un espacio reducido en nuestro mueble, por lo tanto, es importante conocer las dimensiones exactas de un televisor antes de comprarlo. Actualmente el aspecto estándar de los televisores es 16:9, por lo tanto, teniendo en cuenta esta proporción, que no indica ni más ni menos que la pantalla tienes unas proporciones de 16 unidades de largo por 9 de ancho, podemos calcular las medidas de un televisor, ancho y alto, de forma sencilla.

Lo mejor de Pantalla 80 Pulgadas

Ahora bien, el tema del pie, patas o peana se puede obviar en el caso de que vayamos a usar un soporte de pared para colgarla directamente. Para el ejemplo utilizado de un televisor de 50 pulgadas, podemos ver cómo si la resolución es 4K nos podemos poner a una distancia incluso por debajo de un metro, mientras que si la resolución es 1080p, nos tendremos que separar hasta un mínimo de poco más de 2 metros. Además, quienes poseían uno se interesaban más por lo que mostraba la pantalla que por el objeto en sí. Sin embargo, hay un aspecto que ha sobrevivido a toda evolución de las pantallas, relacionado con las raíces de la televisión: la costumbre de representar el tamaño de la pantalla con su diagonal expresada en pulgadas. Si el espacio tiene una forma inusual, como una forma de L o un polígono, primero confirme la colocación de los muebles y luego mida los muebles. Definitivamente, puedes conseguir un televisor más grande de lo que imaginas, a menos que estés limitado por un mueble o un centro de entretenimiento.