Pantalla Curva Samsung


Cargar Mas

Una pantalla curva de 60 pulgadas es ligeramente más grande que una de 60 pulgadas plana (en torno a unos 2 centímetros si pudiéramos “aplanarla”). Es lógico que quieras un móvil con estas características (son llamativos y cualquiera los quiere) pero apuesta siempre por una funda o una carcasa. Y, ahora, están a punto de irrumpir los televisores con pantalla curva dispuestos a cambiar las reglas del juego.

Lo mejor de Pantalla Curva Samsung

Introduciendo tres Galaxy S10 a la vez significaría que Samsung quiere hacer lo mismo que otras compañías como Huawei con sus P y Apple con sus iPhone. Para sacar el máximo partido a la pantalla curva, Samsung dispone del sistema Edge que funciona como un panel de accesos rápidos, permitiendo usar la Pantalla Edge para tener acceso a tus aplicaciones favoritas. Una de ellas consiste en que, gracias a su curvatura, ofrecen una mayor inmunidad que las televisiones planas a las reflexiones de la luz ambiental. Al curvar el panel, la distancia entre nuestros ojos y el televisor es constante en cada punto de la pantalla si nos situamos en el centro. Además, los más críticos con estos televisores defienden que esta característica introduce una debilidad: un «punto dulce» o lugar idóneo desde el que es preferible mirarlo. Incorpora en su pantalla bordes curvados bastante marcados en los márgenes laterales, no siendo un impedimento para obtener un buen agarre a la mano, dando un aspecto más moderno y estilizado al dispositivo.

Mejores precios de Pantalla Curva Samsung

Me sentía dentro de las imágenes, abarcaban casi la totalidad de mi campo visual y la sensación era muy buena. Pagar 100 euros más por 0,4 pulgadas más de diagonal no me parece algo por lo que mucha gente vaya a apostar, y aquí Apple hace bien con sus modelos Plus a la hora de integrar la cámara dual, por ejemplo. Un terminal de pantalla curva de 5,8 pulgadas haría prácticamente imposible su uso con una mano, por mayor que ésta fuese. En esta ocasión sólo queda hueco para una opción que tenga realmente sentido: un Samsung Galaxy Note 6 plano.00 en Amazon) se basa en un panel de alineación vertical (VA) de 34 pulgadas y emplea tecnología Quantum Dot, que utiliza cristales emisores de luz de tamaño nanométrico para ofrecer colores vivos sin consumir mucha energía. Como puede ver en la tabla de cromaticidad a continuación, los colores rojo y azul (representados por los puntos de colores) están estrechamente alineados con sus coordenadas CIE ideales (representadas por los cuadros), mientras que los verdes están fuera del cuadro. Utiliza la tecnología Quantum Dot para ofrecer colores ricos y vibrantes, produce negros oscuros y agradables, y su pantalla curva de 34 pulgadas es tan inmersiva como es posible.