Pantalla Hisense 50


Cargar Mas

Una pantalla está formada por una gran cantidad de píxeles, los cuales determinan la resolución de esta, cuanto mayor resolución más pixeles tendrá, y por lo tanto reproducirá las imágenes en mayor calidad. Estos soportes o patas nos darán la impresión de delicados o frágiles, ya que no pesan casi nada, por lo que tal vez desconfiemos de que puedan soportar los 31 kilos de la tele. Por fortuna aguantan y no tendremos problemas de movimientos o deslizamientos gracias a que cada soporte tiene gomas antiderrapantes.

Mejores precios de Pantalla Hisense 50

Esto hace que lamentablemente tengamos dos bonitos botones de adorno que no podemos usar y que no tienen la opción para poder configurarles otras acciones. La Hisense H7 cuenta con uno de los paneles 4K más baratos que podemos encontrar en el mercado, el cual tiene una excelente reproducción de color pero sufre de algunos detalles que sólo los más adictos a la imagen detectarán. A pesar de que la tele cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, ésta sólo funciona de forma correcta en contenido nativo 4K, ya que cuando escalamos contenido HD la calidad de la imagen baja mucho. Por todo esto, la H7 de Hisense es una de las teles ideales para ver Netflix, además de que gracias a su conexión WiFi de doble banda no tendremos caídas y cambios en la velocidad. Las bocinas las encontramos en la parte trasera de la tele, y como la tele casi siempre tendrá una pared detrás, se creará una especie de rebote que hará que recibamos todo el sonido de frente. Claro, si eres de los que busca lo último de la tecnología para ver contenido 4K y videojuegos a la más alta resolución, una gran cantidad de puertos, HDR y una robusta plataforma de Smart TV, hay que ser claros y decir que esta tele no es para ti.

La mejor oferta en Pantalla Hisense 50

Esto determinará la calidad de resolución de los contenidos y de la pantalla que tengamos (HD Ready, Full HD, 4K), el ángulo de inclinación, el tipo de pantalla (LCD, LED, OLED, QLED, IPS. A través del campo de filtro de nuestra tienda online podrás encontrar de forma fácil y rápida la televisión que necesitas por características, marcas, precio y prestaciones. El sistema Roku integrado, te da acceso a miles películas y episodios de TV en las aplicaciones más populares como son: Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube y la mayoría de los canales de entretenimiento local y global. Fabricamos primordialmente en España y en Europa, seleccionando las mejores materias primas para ti. La tecnología avanzada HDR10 + implica que prácticamente puedes sentir la tensión en la cara del tirador. Además incluye un sonido mejorado para una experiencia de visualización y escucha emocionante e inmersiva.