Pantalla Hisense


Cargar Mas

¿Sus principales armas para marcar la diferencia? Cuenta con soporte para las principales tecnologías HDR para que disfrutes de un paisaje visual de campeonato, resolución 4K y un panel QLED firmado por Samsung para que presumas de la mejor calidad de imagen. Así que si quieres sorprender a alguien, o hacerte el mejor regalo de Reyes, no te pierdas este chollo. Y ojo, que con respecto a la conectividad esta Hisense ULED 2020 55U71QF no se queda corta en absoluto, ya que cuenta con HDMI compatibles con ARC, bluetooth, Wifi y mucho más.

La mejor oferta de Pantalla Hisense

Tan solo necesitarás unos altavoces con soporte Dolby Vision para exprimir al máximo sus posibilidades. Cabe destacar que existen algunos modelos capaces de brindarte un abanico de características especiales para disponer de las mejores experiencias. Tal es el caso del televisor Hisense H55A6500, que es uno de los más atractivos de la selección e incorpora unos ajustados marcos metálicos, capaces de mejorar su diseño para adaptarlo fácilmente a la decoración de tu hogar. Además, cuenta con una resolución 4K y las tecnologías Precision Color y Super Contraste, que pueden mejorar la calidad de las imágenes. También, puedes utilizar la pantalla para reproducir videojuegos en la mejor calidad, tomando en cuenta que puede nivelar los negros y blancos para iluminar las zonas oscuras de la pantalla, facilitando la visualización de los enemigos. Asimismo, debes tomar en cuenta que tiene un procesador Quad Core para garantizar fluidez en la imagen.

Lo mejor de Pantalla Hisense

Asimismo, se destaca que puede reproducir contenido en calidad de resolución 4K y trabaja con varias tecnologías de mejora de imagen, incluyendo el escalado. Estas características son compatibles para ponerlo en centros de entretenimiento o soportes de pared, por si prefieres ahorrarte el espacio. Su tamaño es de 81,6 x 12 x 53 centímetros y su peso es de aproximadamente 6,7 kilogramos, según las especificaciones del fabricante. Aplicaciones: Otra de sus ventajas es que el sistema de Smart TV tiene aplicaciones previamente instaladas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Consumo: El requerimiento de recursos del TV es bajo, por lo que tiene una categoría A en la escala de consumo energético, indicando que es económico de usar. Debes saber que la mayoría de mandos no incluyen las pilas AA o AAA que utilizan, por lo que, si quieres empezar a utilizar el TV en cuanto lo recibas, te aconsejamos tener un par a mano.Cuando se realiza una inversión, ya sea a corto, medio o largo plazo, siempre debes tener en cuenta el tema de calidad y eficiencia, y más si es el caso de pantallas, las cuales son indispensables en el día a día, ya sea para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, como herramienta de trabajo o hasta para jugar en tu consola, dado que en el mercado actual se manejan varias opciones dependiendo de tus necesidades.