Pantalla Plasma


Cargar Mas

Weber (uno de los estudiantes del doctor Bitzer), Stephen Globus y James Kehoe (que era el encargado de planta de IBM).Una pantalla de plasma (de sus siglas en inglés Plasma Display Panel) es un dispositivo de pantalla plana habitualmente usada en televisores de gran formato como (de 42 a 80 pulgadas). Se estima una duración de hasta 30000 horas perdiendo el brillo hasta reducirse a la mitad, aunque la pantalla seguirá funcionando.

Lo mejor de Pantalla Plasma

Tienen una luminancia muy baja a niveles de negros, produciendo un negro que resulta más deseable para ver películas. Una desventaja de este tipo de pantallas en grandes formatos, como 42, 45, 50, y hasta 70 pulgadas, es la alta cantidad de calor que emanan, lo que no es muy agradable para un usuario que guste de largas horas de televisión o videojuegos. El resultado no será óptimo si usamos derivados de la madera como el papel (no sirve papel higiénico, ni pañuelos de papel o rollos de cocina). Mientras las pantallas plasma están formadas por celdas de gases nobles emisores de luz, tanto las LCD como las LED  son pantallas de cristal líquido que divergen en la forma en que retroiluminan la imagen. Una desventaja de este tipo de pantallas en grandes formatos, como 42, 45, 50, y hasta 70 pulgadas, es la alta cantidad de calor que emanan, lo que no es muy agradable para un usuario que guste de largas horas de televisión o Videojuegos.Desde hace algunos meses el mercado de las televisiones se está viendo invadido por nuevas tecnologías que están remplazando al clásico CRT, el rey desde 1922.

Mejores precios de Pantalla Plasma

Todavía hay gamers que se decantan por ellas por la alta rapidez de respuesta de la imagen y son apreciadas por los cinéfilos adictos a salas a media luz. Las pantallas estáticas de panel plano dependen de materiales cuyos estados de color son biestables (por ejemplo, tabletas con lector de libros electrónicos de Sony), y como tal, las pantallas de panel plano retienen el texto o las imágenes en la pantalla incluso cuando está apagado. Sin embargo, un porcentaje de contraste generado mediante este método sería engañoso, ya que la imagen sería esencialmente imposible de ver con esa configuración.[1]? La primera producción de pantalla plana fue el tubo Aiken, desarrollado a principios de la década de 1950 y en 1958 fue producido en cantidades limitadas. Mientras tanto, los dispositivos Samsung Galaxy, como los restantes teléfonos inteligentes, todavía están equipados con pantallas OLED fabricadas también por Samsung.