Pantalla Samsung 40 Pulgadas


Cargar Mas

Diagonal de la pantalla: 101,6 cm (40″”), Tipo de visualizador: LED, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Ancho: 91,3 cm, Profundidad: 5,24 cm, Altura: 53,1 cmAquí se puede ver en la página de Samsung las características :https://displaysolutions. A través del campo de filtro de nuestra tienda online podrás encontrar de forma fácil y rápida la televisión que necesitas por características, marcas, precio y prestaciones.

La mejor oferta de Pantalla Samsung 40 Pulgadas

Esto determinará la calidad de resolución de los contenidos y de la pantalla que tengamos (HD Ready, Full HD, 4K), el ángulo de inclinación, el tipo de pantalla (LCD, LED, OLED, QLED, IPS. ¿Coincides? Vamos a analizar una a una en nuestros mejores móviles de entre 200 euros y 400 euros. Podrás reproducir tus vídeos más entrañables, jugar sin límites a tus videojuegos y seguir tus streamings en una impresionante pantalla FHD+ Super AMOLED. En función del modelo de gama media alta que elijas podrás disfrutar de una triple o cuádruple cámara trasera. Además, puedes jugar con su cámara ultra gran angular de 123° para que no se te escape nada y… ¡acercarte a todos los detalles con su cámara macro! Con la que conseguir primeros planos asombrosos es muy fácil, y si quieres darle un toque especial puedes probar a desenfocar el fondo para destacar al protagonista. Estos móviles de gama media alta te ofrecen todo el almacenamiento interno que necesitas, que además puedes ampliar con una tarjeta micro SD.

Mejores precios en la red de Pantalla Samsung 40 Pulgadas

Y lo mejor, por menos de lo que crees puedes tener un móvil libre de gama media alta con todas estas prestaciones. Empieza a pagar dese tu móvil en cualquier establecimiento con contacless y acumula puntos, Samsung Rewards, que podrás canjear por premios muy especiales. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB. En caso de salpicadura de líquidos que puedan contener azúcar, enjuaga el dispositivo en agua limpia mientras pulsas los botones laterales. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB. En caso de salpicadura de líquidos que puedan contener azúcar, enjuaga el dispositivo en agua limpia mientras pulsas los botones laterales.