Pantalla Sony Bravia


Cargar Mas

Existen todo tipo de gustos, hay personas que desean televisores muy grandes, con lo último en tecnología, el mejor audio y demás, pero también hay personas que desean solo un pequeño televisor para su sala de estar. Aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de uno de los televisores Bravia de gama más económica, luce un buen acabado moderno y con un grosor intermedio. No se ven demasiado pero hay que decir que pueden resultar algo incómodos ya que en total requieren bastante profundidad y te limitan la posición del televisor.

Lo mejor de Pantalla Sony Bravia

Aún así disponen de la elegancia del resto del televisor y, además, son muy sencillos de poner y quitar. Hay que decir que para nuestro gusto la configuración de imagen que viene predefinida por Sony no es la mejor. Sin embargo, ajustando el contraste, iluminación y otros parámetros hemos encontrado un resultado muy aceptable para la gama de precios en los que se encuentra esta Bravia. El problema está relacionado con la necesidad de expansión continua de los servicios en la red TDT. Hemos probado esta característica con el juego Devil May Cry 5 y hemos de decir que no es algo diferenciador, es muy similar a jugar a 60Hz. En alguna ocasión, eso sí, hemos sufrido algún reinicio inesperado y algún bloqueo momentáneo, pero hay que decir que no es lo habitual.

Mejores precios de Pantalla Sony Bravia

Sin embargo, si la conectamos a un equipo de sonido, podremos disfrutar de todas las tecnologías habituales disponibles. No podemos esperar la calidad OLED de sus televisores de alta gama pero aun así la experiencia es decente. Además, su alta compatibilidad con aplicaciones y dispositivos la convierten en una tele muy versátil. Yo también me puse en contacto con el servicio técnico de sony y una teleoperadora que intentaba ser amable, aunque su voz delataba estar a punto de sufrir un ataque de nervios, me indicó el sistema que ya en algunas respuestas de este foro habéis apuntado. Y dado el caso que tenga que cortar dichas pistas en la placa inferior, debería cortarlas en las dos placas, o sólo en una?.