Patinete Bongo


Cargar Mas

El problema es que valen bastante, y para hacerte con una, tienes que contactar con el servicio técnico de Cecotec. Sobre el papel, el Cecotec tiene 5 km más de autonomía, pero el Xiaomi posee un motor más eficiente que harán que sobre la práctica, ambos tengan el mismo recorrido con una sola carga. En anteriores luchas, hemos decretado el empate, porque la compra de una batería extra para los Cecotec suponían una gran diferencia de precio, pero como estamos en la gama alta, comprar una batería extra para el Unlimited tiene sentido, y extenderíamos su batería hasta los 90 km, que fulminaría al Xiaomi.

Mejores precios en la red de Patinete Bongo

Las aplicaciones son las mismas que hemos comentado en anteriores comparativas, ya que todos los patinetes Xiaomi comparten la Mi Home, y todos los Cecotec la aplicación de la marca española. Al más puro estilo de la gigante Xiaomi, la española ha ido creando mejoras en cada uno de sus prototipos de cada serie hasta llegar a los “Tope de Gama” de los patinetes eléctricos. En este sentido no hay problema, ya que aunque suele citarse los 250W como límite, la normativa de la DGT solo tendrá en cuenta la velocidad máxima. Además, puedes adquirir una segunda batería para intercambiarla, pasando de los 20 – 25 km* de autonomía iniciales a 50 km. Salvo el E-Twow, todos tienen un acabado mate muy atractivo pero que es moderadamente susceptible de deteriorarse al golpearse o arañarse. Si además tenemos en cuenta el diseño cuando están recogidos, el Gotrax GXL y el E-Twow salen vencedores por la forma que adquieren.

La mejor oferta de Patinete Bongo

Mientras que la de Gotrax se carga soltando una pieza de plástico con la mano (hay dos tornillos que permitirían extraerla), la batería del Serie A Connected es extraíble, así que nos la podemos llevar y cargarla cómodamente en casa . Muestra la velocidad instantánea, el estado de la batería, el modo de conducción que estamos usando, los km recorridos en nuestro viaje y los km totales del patinete. Quizás en un contexto competitivo la ligereza y minimalismo del E-Twow marque la diferencia, pero no he tenido problemas de pérdida de equilibrio en ninguno ni cuando rondaba los 20km/h. En el presente artículo te analizamos el serie A básico, pero si quieres ver la review de los otros modelos, disponibles en nuestra web, puedes pinchar en el botón de ver análisis de cada patinete. Además de su elegante diseño, proporciona un apoyo más cómodo y estable para quien utilice el patinete. Esto es súper útil cuando la batería está apunto de agotarse, ya que podremos reemplazarla en el momento oportuno para así seguir con nuestro feliz camino. Cuál de ambos vale más la pena comprar va a depender de cuáles sean los aspectos que el cliente, de manera personal, valore.