Patinete Joyor


Cargar Mas

En este artículo queremos contarte las diferencias de los modelos más vendidos en patinetes ligeros pero no sin antes dar una pincelada a la seguridad, tan necesarias hoy en día. La principal ventaja de este modelo es que es extremadamente fácil de transportar y es ultraligero. Joyor A3 y Joyor A5 son dos modelos completamente idénticos, excepto que Joyor A5 tiene una batería desmontable adicional.

La mejor oferta de Patinete Joyor

Los nuevos F5+ y F5S+ mejorados ahora no solo tienen una suspensión delantera única, sino también una suspensión trasera doble que agrega 500g al peso al patinete eléctrico, pero hace que el viaje sea mucho más cómodo. Si bien es cierto que el Xiaomi no lo tiene, siempre podremos conectar la aplicación en el móvil para tener el velocímetro. Por ejemplo, la velocidad, el estado de carga de la batería, kilómetros recorridos, velocidad media, bloquearlo etc… La app de Ninebot es bastante más completa, incluye antirrobo, tutorial de uso, foro de usuarios y ranking entre otros. Tienen ruedas más grandes y anchas, doble suspensión delantera y doble suspensión trasera para garantizar una conducción extremadamente suave encualquier carretera. No solo tienen las grandes luces delanteras y traseras, sino también tienen señales de giro delanteras y traseras a ambos lados del patinete eléctrico. El Ninebot sin embargo carece de ella posiblemente por tener freno de cuchara justo en su rueda trasera.

La mejor oferta de Patinete Joyor

Existen multitud de complementos sobretodo para Xiaomi como pueden ser la plataforma para niños anclada al mástil del manillar o las cestas para añadir carga en su interior. Aunque en cuanto a prestaciones mecánicas y fiabilidad es muy difícil precisar cual seria el mejor. Este artículo te ayudará a entender las diferencias entre los distintos modelos y series de Joyor y facilitará el proceso de elección. El despiste es el peor enemigo y cuando conduces es imprescindible mirar hacia donde vas y adecuar la velocidad.