Patinete Segway


Cargar Mas

Su patinete eléctrico Mi Electric Scooter cuenta con varios premios al mejor diseño y funcionalidad. Además, cuentan con una estupenda autonomía de hasta 45km y pueden alcanzar hasta los 30km/h, siendo ideales tanto para trayectos largos como para otros más cortos. Por otra parte, la marca Xiaomi, es una empresa china que está dedicada al diseño y desarrollo de teléfonos móviles.

La mejor oferta de Patinete Segway

Se trata de los vehículos eléctricos de este tipo más potentes que existen actualmente en el mercado. En todos ellos puedes dejar de pulsar la palanca de aceleración una vez has terminado de empezar a circular gracias a un control de crucero. Podrás conectarlo a tu teléfono móvil mediante el bluetooth, para poder ver la información más detallada. Si por ejemplo necesitas cambiarlos por haberlos utilizado durante mucho tiempo, lo que nos recomiendan desde SEAT es buscar un punto de servicio de Segway; o un reparador de confianza en caso de que no haya esos puntos cerca de donde vivamos. Pero hace algunos años, el primer vehículo eléctrico que revolucionó nuestras calles fue sin duda el Segway. La luz ambiental se coloca debajo de la bandeja y se puede personalizar fácilmente con la aplicación Segway-Ninebot.

La mejor oferta en Patinete Segway

5 kgEste patinete posee una batería de litio de alta potencia by Segway que permite una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de 22 – 25 km de media (depende de ciertos factores como el peso del conductor, por ejemplo). Al comprarla en la misma web podrás recibir tu paquete al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado. Pero lo cierto es que el Segway nunca vendió millones de unidades y, solo ocho años después de su lanzamiento, su creador vendió la compañía, que volvió a cambiar de manos en 2015. ¿Aún no encuentras un patinete eléctrico Segway? ¿No lo tienes claro? Pues este día no te quedarás con las manos vacías. La versión MiniPRO por ejemplo, ha hecho que la compañia tenga una opción más barata de estos aparatos y con ello contar con una audiencia mucho más amplia. Un extra que trae este patinete, es una serie de luces ambientales que le van a dar un colorido muy especial.