Patinete Smartgyro


Cargar Mas

Quizás te interese: Te recomendamos que les eches un ojo a nuestra guía donde hablamos de todos los modelos de patinetes Cecotec. Nada ni nadie te obliga a asegurarlo, pero si no lo haces y tienes un accidente mientras conduces tu patinete eléctrico, todos los daños los tendrás que pagar tú. No te asustes por la descripción, estas bolsas de transporte son totalmente compatibles con el Patinete Cecotec.

Mejores precios de Patinete Smartgyro

Eso sí, los conductores de patinetes eléctricos deben saber que los peatones siempre tienen preferencia. Por lógica, si eres un adulto dentro del peso recomendado también puedes usarlo, aunque probablemente tengas que “pelear” con los niños de la casa para que te lo dejen. Aún así, para desplazamientos cortos que se ajusten a las características técnicas, el funcionamiento es correcto. Pese a ser un modelo básico, cuenta con la mayor parte de funcionalidades que podemos necesitar para un uso habitual del aparato. Como está pensado para ciudad y se supone que lo conducirás por suelos asfaltados, es suficiente para suavizar baches. Pues durante el choque podrás perder objetos o que estos sufran daño como tu móvil, ropa o incluso tus gafas.

Mejores precios en la red de Patinete Smartgyro

Responde bien para desplazamientos urbanos cortos, tipo ir y venir del trabajo, y también como juguete para los niños, que seguro pondrán a prueba su resistencia. Recuerda que las cifras de velocidad máxima y autonomía que aparecen son orientativas, dependiendo del uso y del peso que tenga el pasajero. Lo único que debes tener en cuenta que aguanta solo 70 kg de peso, y que si fuerzas esos límites se va a notar en la velocidad y en que perderá potencia en las cuestas. Para ayudar al equilibrio y reducir el esfuerzo, siempre se puede optar por un modelo que incluya sillín: la comodidad total. A la hora de tomar referencias y hacernos una idea de cuánto va a durar la batería, los voltios son la medida a tener en cuenta.