Patinete Xiaomi


Cargar Mas

El único aspecto negativo del modelo Pro 2 es que su mayor capacidad de la batería también lleva un aumento de peso del dispositivo, hasta los 14,2kg lo que supone 1,7kg más que el original. Si estás interesado en convertirte en dueño de un patinete Xiaomi, habrá cosas que te preocupen más allá del precio, como sus especificaciones: la autonomía de la batería, la seguridad o incluso la manera de trucarlo para que corra más de lo permitido por la fábrica. Aquí, en el manillar, contamos con un panel de control en el que veremos la velocidad, el modo de conducción que estemos usando, el nivel de batería, el icono de Bluetooth y hasta los avisos de reparación.

La mejor oferta en Patinete Xiaomi

Para estar seguros de que queremos comprar un Scooter deberemos pensar en varias claves, por si después de estudiarlas decidimos que alquilarlo es lo mejor para nosotros y que nos va a salir más rentable. Deberás fijarte también en la ciudad en la que vives o el pueblo en el que estás ya que no todas ofrecen las mismas opciones para alquilar patinetes y no todas las empresas encargadas son igual de potentes o completas. Eso sí, hay que esperar un poco para verlo en nuestro país aunque ya puede comprarse de importación. Una cosa que no nos ha gustado nada ha sido su pantalla, la cual solo muestra la autonomía restante.Si el dispositivo parece tener un tornillo de cabeza Allen en un lado y una tuerca redonda en el otro, es que lleva un gancho de acero y no se ve afectado. Salvo el E-Twow, todos tienen un acabado mate muy atractivo pero que es moderadamente susceptible de deteriorarse al golpearse o arañarse.

Lo mejor de Patinete Xiaomi

Finalmente, es interesante que sean extraíbles, de modo que nos las podamos llevar, bien por seguridad o para cargarlas, o sustituir fácilmente. Si vamos a emplearlo íntegramente en carril bici o carretera, no se aprecia la diferencia de diámetro, pero si alternamos aceras con calzadas y carriles bici, sí que resulta más cómodo que las ruedas sean más grandes. No se trata de una versión renovada, como es el caso del Xiaomi Mi Essential 1S, sino que hablamos de un modelo diferente donde se nota un cambio importante de prestaciones. Este modelo también destaca porque sus ruedas tienen la tecnología tubeless antirreventón sin cámara de aire que aporta una mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire y a la filtración de más cantidad de vibraciones. En este caso, nos encontramos ante un modelo perfecto para los que busquen un patinete de prestaciones intermedias.