Pc Mini Itx


Cargar Mas

Las placas base Mini-ITX de la serie 7 de GIGABYTE son posiblemente las placas Mini-ITX con mayores opciones de conectividad hasta la fecha, combinando diversas opciones que incluyen puertos Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, aparte de un módulo integrado WiFi/Bluetooth que soporta la tecnología Wireless Display 2.El factor de forma mini-ITX cada vez interesa más, pero, ¿por qué? Algunos aseguran que los componentes de este tipo dan menos rendimiento, pero queremos deciros la verdad de ello. Tened en cuenta que pese a su factor forma no todas estas cajas están pensadas para gaming, por lo que si tenéis interés en comprar un PC de sobremesa para vuestro espacio de trabajo y no queréis algo que ocupe espacio, entonces también son una buena opción.

Mejores precios de Pc Mini Itx

Soporta fuentes de alimentación de hasta 130 mm en formato SFX, la refrigeración para la CPU puede tener una altura de hasta 56 mm. Inicialmente, daba cabida a los ordenadores low-cost o con baja potencia, siendo recurrido a fines comerciales o profesionales. En cuanto a la fuente de alimentación al igual que el Fractal Design Node 202 soporta fuentes de alimentación del estilo SFX. Las cajas mini-ITX suelen venir en una forma de cubo muy singular que da cierta versatilidad: puedes instalarla encima de la mesa o debajo. Seguro que alguno, ha visto GPUs que no caben en la caja a lo largo, o que hay que retirar la tapa lateral izquierda para poder instalarla (ambas opciones desaconsejables). Mientras tanto, las placas base Micro ATX generalmente tienen solo una ranura PCIe, pero pueden llegar hasta tres, y los modelos Mini ITX tienen una sola ranura PCIe.

La mejor oferta de Pc Mini Itx

Por lo que si no te gustan las cajas al estilo consola por el hecho que quieres montar una fuente de alimentación de mayor tamaño o un sistema de refrigeración más complejo. El efecto principal es un menor peso porque las dimensiones son menores, incluso si lleva cristal templado, la lámina será más pequeña. Por ejemplo, una RTX 3080 de 3 ventiladores y otra RTX 3080 de 2 ventiladores tienen la misma GPU (GA102-200), como la misma memoria VRAM 10 GB GDDR6Xy los mismos CUDA cores. Muchas tarjetas gráficas modernas son bastante gruesas, ya que sus voluminosos refrigeradores podrían obstruir algunas de las ranuras. Las versiones que equipan 2 o 3 ventiladores van a tener mejor rendimiento térmico, lo que se traduce en poder exprimir más su rendimiento a través de overclock. No obstante de cara a instalar una GPU tiene menos espacio que las dos opciones de arriba, al estar limitada a 255 mm o 285 mm de longitud, dependiendo de la parte en la que le instalemos. También, tenemos que decir que hay tarjetas gráficas mini-ITX con más frecuencia que el modelo FE, yéndose a los 1680 MHz. Consideramos que esto no es una desventaja per se, ya que para instalar 2 GPUs hay que irse a los factores de forma más grandes, así como a los chipsets entusiastas. Todo dependerá de la caja, pero está claro que instalar una refrigeración líquida es complicado. Por ejemplo, tenéis esta SFX de 750 W, pero su precio es bastante alto para lo que encontramos en ATX.