Pc Mini Tower


Cargar Mas

El estándar en un PC de sobremesa es el ATX, así que partiendo de ahí, podemos considerar mini PCs a los sistemas completos de sobremesa de pequeño formato y que entren dentro del rango SFF, es decir, que utilicen placas base mini ITX o más pequeñas. Su característica común es que utilizan placas base de formato mini ITX, y aunque algunos son capaces de dar cabida a tarjetas gráficas y fuentes de alimentación de tamaño completo, en general están pensados para ser utilizados con material SFF, como fuentes SFX, gráficas low profile y disipadores de perfil bajo. Normalmente son barebones, lo que significa que vienen con todo lo necesario para funcionar excepto la memoria RAM y el almacenamiento, dándole así la libertad al usuario para instalar tanta RAM o almacenamiento como quieran o necesiten.

La mejor oferta en Pc Mini Tower

Estos diferentes tipos de chasis ofrecen sus propias ventajas y desventajas, y también son capaces de cumplir diferentes funciones porque vienen equipados con características diferenciadoras. Una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir entre tamaños, es la cantidad de ranuras y la cantidad de dispositivos que nos gustaría agregar a estas cajas. Solo puede admitir una placa base Mini-ITX (17cm x 17cm), lo que significa que ofrece muy pocas opciones de placa base. Por ejemplo, tenemos al fabricante ECS con su familia de dispositivos Liva, a Zotac con sus ZBOX o a ASUS con sus Vivomini, pero no dejan de ser variantes de los que os hemos contado anteriormente (y cuidado porque la mayoría son barebones sin almacenamiento ni RAM). Pequeño significa que solo tiene dos ranuras de expansión, pero también significa que es muy portátil, por lo que es el chasis preferido para los jugadores que les gusta asistir a eventos. El hecho es que sea del tipo que sea, al final todos los Mini PC son de uno u otro «tipo» y, precisamente por eso, se los conoce como «tipo NUC», por ejemplo, como en este caso que nos atañe ahora.

La mejor oferta en Pc Mini Tower

Este diseño puede admitir una placa base Mini-ITX o Micro-ATX (24cm x 24cm) y tiene cuatro ranuras de expansión.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Si bien puedes empujar los límites de tu PC con este caso, deberás prestar atención a su capacidad de enfriamiento, porque un chasis tan grande puede sobrecalentarse fácilmente si el diseño del flujo de aire no está bien diseñado.