Pc Nuc


Cargar Mas

Claro que es necesario disponer de un teclado, ratón y monitor adicional y una licencia de sistema operativo Windows. Las sucesivas generaciones han logrado crear una categoría propia que promete mucho tras su alianza con AMD para integrar gráficos Radeon VEGA. Por último, destaca la adición de una TDP de 150 vatios, que si bien consumirá algo más de energía, sigue manteniendo una buena eficiencia en lo que respecta a ordenadores de escritorio para juegos.

Lo mejor de Pc Nuc

Viene preparado para usar memorias Intel Optane y cuenta con gráficos Intel Iris Plus sumando a la conectividad Thunderbolt 3. La distribución de componentes, la gestión del cableado y el marcado carácter modular del Intel NUC 9 Extreme Kit lo convierten en un «barebone» que roza la perfección. Gracias a su reducido espacio, podemos instalar el Intel NUC 9 Extreme Kit en casi cualquier rincón, aunque os recomiendo que busquéis una zona donde no que «encajonado» ni bloqueado, ya que al fin y al cabo el flujo de aire es fundamental para que pueda mantener unas buenas temperaturas de trabajo. Esto se debe al escalado del modo turbo, que es explosivo durante los primeros segundos, aunque se reduce de forma notable a lo largo del tiempo debido al calor. El Core i9 9980HK logra un excelente resultado en monohilo y se coloca entre los tres primeros de la comparativa interna de dicha prueba de rendimiento. Nada más cargarlo nos saltó el aviso de que la configuración del PC no era la más idónea para ese juego.

La mejor oferta en Pc Nuc

Los 16,4 fps de media que obtuvimos ya nos dejaron claro que subir de detalle no estaba dentro de las posibilidades. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado. No he notado problemas de estabilidad durante mis pruebas, lo que significa que el procesador se acaba situando en un nivel equilibrado en términos de frecuencia y temperaturas de trabajo. Si utiliza más de una unidad, el usuario puede recibir protección adicional en contra de la pérdida de datos en caso de que las unidades de disco duro fallen. Su diseño modular, y su acertada distribución interna, lo convierten, además, en un «barebone» eficiente, fiable y muy fácil de configurar y de ampliar. En general, mi experiencia con el Intel NUC 9 Extreme Kit ha sido muy buena, pero creo que el sistema de refrigeración que ha montado Intel limita al procesador y le impide desplegar su potencial real.