Pc Portatil Barato


Cargar Mas

Equipa un procesador AMD Ryzen 5-3500U con 8 GB de RAM DDR4 (4 GB soldados y 4 GB en un módulo SO-DIMM) y un SSD NVMe de 512 GB que acelerará cualquier tarea que queramos realizar con él.Aunque la pantalla no es una de las características más relevantes para un buen funcionamiento de tu ordenador portátil, si repercute en la resolución y calidad de imagen.Si sueles viajar o utilizarlo para trabajar, siempre será más práctico un portátil con pantalla entre 10 y 11 pulgadas, que te aportará ligereza y comodidad.

La mejor oferta en Pc Portatil Barato

En muchas ocasiones, es importante disponer de un poco de más memoria RAM que quedarte limitado, ya que, si te decides por un ordenador con determinada memoria y con el tiempo aumentar la utilidad, el rendimiento se verá reducido y por consiguiente la fluidez será menor. Aunque su tarjeta gráfica integrada no es una maravilla, podrás conectar la tarjeta gráfica externa Razer core al llegar a casa. Aquellos que buscan un ordenador portátil para jugar con una tarjeta gráfica y un procesador potente. Así, aunque hay aspectos donde no recomendamos rebajar demasiado las exigencias, escoger un modelo con más pantalla, más ligero o especificaciones más destacadas va a depender de para lo que vayamos a destinar ese equipo. Te aconsejamos también un acabado mate, mejor que una pantalla que brille mucho y parezca un espejo cuando da mucho el sol. Encontrarás muchos con un Intel Celeron, Pentium o similar y deberías evitarlos a no ser que solo lo quieras para navegar por Internet y responder emails.

Mejores precios de Pc Portatil Barato

Si no te convence el teclado, por ejemplo, y necesitas escribir mucho, es mejor buscar alternativas que aunque sean más caras, nos den mejor recorrido y calidad en la construcción. Lo mismo pasa con aquellos que necesiten un portátil para editar o diseñar: el procesador, la gráfica y la RAM serán muy importantes. Si tienes poco presupuesto, puedes decantarte por un procesador básico, 4Gb y un disco duro de 500Gb.