Pistola Termica Fluke


Cargar Mas

 Fluke no se orienta al uso recreativo, doméstico o aficionado; esta marca diseña y fabrica pensando en la industria y en los trabajadores profesionales que necesitan herramientas precisas para detectar fallos. Estas cámaras térmicas y portátiles Fluke ofrecen gran precisión con resoluciones de pantalla que alcanzan los 76. Permiten controlar instalaciones eléctricas al aire libre con precisión milimétrica y máxima comodidad.

Lo mejor de Pistola Termica Fluke

Fluke no es una marca barata, por eso el alquiler de las cámaras térmicas es un recurso habitual, sobre todo en los modelos más específicos de la colección como el diseñado para la detección de escapes de gas. Los reconocidos instrumentos de inspección como el software Fluke Connect® ofrecen intercambio de datos, almacenamiento, análisis detallado y generación de informes. El modo SuperResolution captura múltiples imágenes y las combina para crear una imagen de 640 x 480. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo. Recientemente varias corporaciones importantes han estado utilizando la solución térmica de Dahua en sus oficinas centrales y subsidarias para mejorar la seguridad del lugar de trabajo. Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación la solución térmica de Dahua también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas, escuelas, guarderías, etc.

Lo mejor de Pistola Termica Fluke

El termómetro Fluke 568 es un termómetro por infrarrojos y de contacto dos en uno equipado con una innovadora pantalla de matriz de puntos. Estos instrumentos superan a cualquier otro termómetro por infrarrojos (o pirómetro) y le ayudan a trabajar de forma más eficiente en un mayor número de aplicaciones. El aire caliente que genera puede ascender hasta los 600ºC y la pistola térmica puede ser de gas o eléctrica. Sin embargo, conviene vigilar su potencia, su caudal de aire caliente y la regulación de la temperatura. Cuanto mayor es, más rápida y eficaz es la acción sobre la pintura que se va a decapar y, por tanto, será fácil de levantar o pelar. Los usuarios ahora pueden realizar inspecciones de imágenes térmicas con más confianza y resultados más rápidos que nunca, con la robustez y facilidad de uso que esperan de Fluke. Generalmente las pistolas térmicas se venden con:Rascador para combinar el raspado con el calor;boquilla de corte para localizar mejor el calor emitido;boquilla curvada reflectante para descongelar, entallar o incluso soldar;boquilla de reducción para soldar.Los trabajos y la frecuencia de uso determinan la utilidad de los accesorios y el nivel de acabado deseado.es se especializa en herramientas profesionales desde el 2009, siempre ofreciendote nuestros mejores precios. ¿Necesitas ayuda para encontrar tu herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 o mándanos un mensaje por WhatsApp al: 617 06 94 60.