Pistola Termografica


Cargar Mas

Con el paso del tiempo, se hicieron más pequeñas, y más ampliamente disponibles, pero aún así seguían siendo caras. Para obtener los mejores resultados posibles, elija una cámara termográfica que alcance o supere una precisión de ±2 % (o 3,6 °F). Además, elija cámaras infrarrojas que le permitan transmitir vídeos en formato MPEG 4 vía USB a ordenadores y monitores.

Lo mejor de Pistola Termografica

El uso del Wi-Fi y de aplicaciones para dispositivos móviles ofrece grandes posibilidades para enviar las imágenes térmicas y los informes de inspección IR de un lugar a otro de una instalación o mediante correo electrónico desde el terreno, especialmente cuando el tiempo es algo esencial. La alta temperatura de algunos componentes fundamentales que están a punto de fallar y necesitan repararse puede pasar desapercibida.El termodetector GIS 1000 C Professional determina con precisión y documenta la temperatura superficial y las condiciones ambientales. La distancia a la que algunos pirómetros puntuales son capaces de medir un objetivo de cierto tamaño suele describirse como «relación de distancia y tamaño de punto» (D:S) o «relación de tamaño de punto» (SSR). Como el ángulo de visión de un solo elemento detector es pequeño, podemos suponer que la tangente de ese ángulo es aproximadamente igual a su valor en radianes. Nunca puede tener la certeza de que el objetivo se proyecta exactamente en un solo elemento detector.

Lo mejor de Pistola Termografica

El MFOV describe el tamaño de punto de medición real de una cámara térmica, dicho de otra forma: el área medible más pequeña para conseguir lecturas correctas de temperatura. La cámara termográfica FLIR T1030sc, uno de los modelos más avanzados de FLIR para inspecciones industriales, puede medir la temperatura de un objetivo de este tamaño a una distancia de más de siete metros con una lente estándar de 28°. Cuando se utiliza una lente diferente, cambia el IFOV, lo que afecta a su vez a la relación de tamaño de punto. Con esta lente, que se desarrolla específicamente para observaciones a larga distancia, la relación de tamaño de punto es significativamente mejor.