Pistola Termografica


Cargar Mas

Por tanto, el dispositivo no leerá la temperatura del objeto únicamente, sino una mezcla de las temperatura del objeto y sus alrededores. Puedes guardar las imágenes que has tomado y los valores que has medido y transferirlos para tomar decisiones y aplicar medidas. Por tanto es muy importante vigilar el tamaño de punto y asegurarse de que está lo bastante cerca para cubrir todo el tamaño de punto con el objetivo, preferiblemente incluso algo más cerca, para crear un margen de seguridad.

Mejores precios de Pistola Termografica

Las cámaras termográficas son muy parecidas a los pirómetros puntuales en el hecho de que la radiación de infrarrojos se proyecta hacia una matriz del detector, en la que cada píxel de la imagen se corresponde a una medición de la temperatura. Las soluciones de termografía de PROMAX permiten el control de accesos por medio de las imágenes térmicas (termografías) y la medida de temperatura por infrarrojos. Como la radiación de infrarrojos que emite el objetivo pasa a través de la óptica y se proyecta en el detector, la radiación de infrarrojos proyectada debe cubrir por completo al menos un elemento detector, que se corresponde con un píxel en la imagen térmica. Dentro de este amplio margen, las cámaras térmicas trabajan en un rango conocido como infrarrojo térmico, que es donde se encuentran las temperaturas más habituales en la superficie terrestre, entre las 8 y las 14 micras, que equivale aproximadamente entre los -20 y 350 ºC. Como el ángulo de visión de un solo elemento detector es pequeño, podemos suponer que la tangente de ese ángulo es aproximadamente igual a su valor en radianes. Por tanto, el tamaño de punto se calcula como IFOV (en mrad), dividido por 1000 y multiplicado por la distancia al objetivo.

Lo mejor de Pistola Termografica

Esto significa que en la imagen térmica, el objetivo no solo debe cubrir un píxel, lo que en una situación ideal habría sido suficiente para la medición, pero también los píxeles alrededor de ella. La mayoría de las cámaras termográficas pueden medir con precisión la temperatura de un objetivo de este tamaño (1 cm) a varios metros de distancia. El punto caliente puede distinguirse en la imagen térmica incluso aunque el objetivo solo cubra un píxel en la imagen térmica. Una pistola de temperatura puede detectar y medir la temperatura con efectividad, pero su tamaño de punto es simplemente demasiado grande. Esta combinación de información visual y mediciones precisas de la temperatura le permite encontrar fallos de forma rápida y precisa.3, se indicará a través de una alarma que se ha sobrepasado el límite de temperatura, lo cual permite identificar de manera efectiva individuos con niveles de temperatura anormales. Las cámaras infrarrojas de mayor resolución pueden medir objetivos más pequeños desde mayores distancias y pueden crear imágenes más nítidas, permitiendo así la obtención de mediciones más precisas y fiables. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte. El formato JPEG estándar con análisis completo de temperaturas incrustado le permite enviar las imágenes IR a sus clientes o colegas mediante correo electrónico sin perder información vital.