Placa 775


Cargar Mas

[2]? El cambio de socket 478 a 775 se debió a la mejora en el reparto de energía al procesador de este último socket, que permitió elevar la velocidad del bus frontal(FSB) hasta 1600 MT/s. Asrock realmente fabricó una placa base para toda la vida con muchas horas de vuelo y muy pocas fallas. Otra ventaja de esta nueva arquitectura es que la placa base es la que tiene los pines, no la CPU, de modo que el riesgo de doblado de los pines ya no lo tiene el micro sino la propia placa.

La mejor oferta de Placa 775

La presión de esta palanca en la pletina permite que los contactos de cobre del microprocesador se afirmen a los pines de la placa, asegurando una buena conexión. Este modelo de placa base 775 cuenta con la ventaja principal de tener una excelente compatibilidad, que te permite conectar una gran variedad de elementos para darle a tu equipo más velocidad, más rendimiento y mayor conectividad. Por desgracia las funciones de algunos pines parecen no estar muy claras atendiendo a las especificaciones del socket LGA 775, no obstante con la información existente parece que hay una correlación con el socket LGA 771 y teniendo en cuenta que el socket LGA 775 precedió al socket 771 en un año y medio, da la impresión de que fue el socket LGA 771 el que fue adaptado del LGA 775 y no al revés. La “T” de socket T porque Tejas era el nombre que Intel le había dado al microprocesador que sería el sucesor de los Prescott, proyecto que se canceló. De hecho, es posible utilizar procesadores LGA 771 en placas con socket LGA 775 mediante el uso de adaptadores. Al tomar esta medida, Intel traspasa el problema de la rotura de pines a los fabricantes de tarjetas madre.

La mejor oferta en Placa 775

Esto evita el riesgo de que el conjunto disipador/ventilador de ordenadores ya montados de fábrica se suelten durante su transporte. No obstante, los Core 2 más modernos tienen mejores temperaturas que los Prescott a los que reemplazaron. Otros chipsets no tan antiguos como intel 945 si soportaban procesadores de doble núcleo como Pentium D, de hecho algunas placas base con chipset 945 podrían soportar los micros con tecnología de 65 nm mediante una actualización de la BIOS. Estos condensadores sólidos te brindan durabilidad y rendimiento, además de una gran estabilidad eléctrica. Está equipada con capacidad para dar potencia a dispositivos USB de 3x, brindando conexiones seguras, ya que es capaz de regular la salida de voltaje en todo rango, garantizando una tensión estable y uniforme de la corriente. Dimensiones: Cabe resaltar que las dimensiones de este producto son de 30 x 30 x 6 cm y su peso es de 499 gramos. Dimensiones: Para que puedas saber si es la apropiada para tu ordenador, queremos señalar que esta placa tiene unas medidas de 24,4 x 21 x 4 cm, y alcanza a pesar 798 gramos. La placa base es la encargada de darle vida a todo el ordenador, por esa razón, también es conocida como tarjeta o placa madre. De forma anual, llama a alguien especializado y revisa tu ordenador para mantenerlo siempre limpio, así su rendimiento será mejor. Se estima que son al menos 100 diseñadores alrededor del mundo, divididos en 9 equipos; cada uno se encarga de diversas áreas como el desarrollo de materiales, diseño mecánico e industrial.