Placa B360


Cargar Mas

Por último, también es compatible con la tecnología RAID, puedes aprender más sobre ella en este post. Esta es la principal diferencia por la que las placas antiguas LGA 1151 no son compatibles con los actuales procesadores Coffee Lake. Si utilizamos un Intel core i7 podremos poner las memorias como máximo a 2666 Mhz y si disponemos de un i3 el máximo es a 2400 Mhz.

Lo mejor de Placa B360

2_2) se sitúa justo a la derecha de la ranura PCI-e 4 que es una de las PCI-e x1 y soporta discos PCI-e x4. El tamaño máximo, al situarse a la derecha de una PCI-e x1, se reduce de los 22110 de la primera conexión hasta los 2280 (o sea 80 mm de longitud).0 para el frontal de la caja hasta hacer un total de cuatro junto con el que hablábamos anteriormente y se encontraba en la parte derecha de la placa. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. Lo más recomendable sería optar por uno de los modelos de octava generación o de séptima generación, que aún siguen rindiendo de maravilla.

Mejores precios de Placa B360

0 se reducen de 20 a 12 líneas en este modelo, lo que hace que cualquier placa dependa mucho mas de las funciones del propio chipset ya que 12 líneas son bastante limitadas en un ordenador moderno, cada vez mas dependiente de este tipo de conectividad. ¿Esto qué significa? Que podéis tener un flamante i7 o i5 de séptima generación en una placa base con el chipset 100 que no funcione correctamente porque el fabricante no ha dado soporte. El conector RGB de la ROG Strix B360-G Gaming permite sincronizar la iluminación de los chasis, módulos de memoria, coolers y tiras RGB de un buen número de reconocidos fabricantes.1 Gen2 y el soporte para estos nuevos procesadores, procesadores que realmente usan el mismo socket LGA1151 y unas prestaciones también similares a los modelos anteriores, aunque algunos de los nuevos tienen una importante mejora en el número de núcleos de que disponen. La placa solo cuenta con cinco conectores SATA precisamente por dar soporte a este socket, donde podemos montar cualquiera de las mejores unidades SSD del mercado, y también memorias Optane de Intel a modo de cache.Esta placa base incorpora un conector LPC (10-1 contactos) compatible con tarjetas de depuración de errores como la ASUS Debug Card. Su gestor de aplicaciones es de lo mejor del mercado, tanto actualizando como facilitándonos la instalación de forma centralizada, y las aplicaciones que trae consigo abarcan desde el control y monitorización del sistema, modos de gestión rápida de perfiles de rendimiento, con una potente aplicación para configuración de modos gaming en Windows y hasta utilidades avanzadas como la gestión de unidades RAMDisk. Este puerto es compatible con las tecnologías Intel Ether LAN y CFOS, las cuales ofrecen una gran velocidad de transferencia de datos con una latencia muy baja.