Placa Base 1155


Cargar Mas

Esta placa base con socket permite que el rendimiento de la CPU, que puede resolver incluso ahora todos en el nivel de complejidad del problema. Así, mientras que todavía se puede recoger la computadora personal basada en mentiras devorar 1155. Pero aquí teniendo en cuenta el precio, la base para una nueva PC es mejor tomar el más reciente mentiras devoran 1150 o 1151 mentiras devoran.

La mejor oferta de Placa Base 1155

El mayor interés en estas placas base son los propietarios de PC sobre la base de LZHA1155 que por alguna razón decidió actualizar su computador electrónico. El primero de ellos fueron encarcelados originalmente bajo los chips de CPU Sandi Bridzh, o el núcleo de la segunda generación y estarán disponibles en breve con el lanzamiento de la plataforma en 2011. Tiene 1155 superficies conductoras LGA incorporadas en el socket que hacen contacto directamente con los pads chapados en oro del microprocesador. Sin embargo las soluciones de refrigeración son compatibles entre ambos zócalos LGA 1155 y LGA 1156 porque tienen iguales dimensiones, perfiles, construcción y similar producción de calor. Por otra parte, cabe señalar que la organización de un sistema de nivel de entrada en este caso ha sido asignado el mismo chipset que la generación anterior – H61. Productos de calidad de este fabricante no están muy lejos del ideal, y esto está indicado por una gran cantidad de diferentes tipos de opiniones a través de la Web mundial.

Lo mejor de Placa Base 1155

Por lo tanto, incluso los más productivos de la plataforma de computación de la CPU en conjunto con la placa del sistema funcionará bien durante muchos años. El resto de los parámetros técnicos de su mayoría idénticos de análogos: 1 ranura PSI – Express 16x tarjeta gráfica, 2 ranuras para RAM y 2 ranuras de expansión (es decir, un máximo de sólo 16 GB puede obtenerse en este caso) PSI – Express 1 X para instalar adicional controladores. Por lo tanto correcto en este caso para utilizar el máximo serie de chips Cor Ai 3 y Cor Ai 5 (sin el índice K) en este caso.0, ranura de puerto paralelo 1xide, conector de alimentación de 4 pines, conector de alimentación de 24 pines, modo de alimentación trifásico. Además, es necesario tener en cuenta la presencia de dos ranuras PCI para tarjetas de expansión y un puerto Serial ATA versión 3. Esta regla también se aplica a placa base 1155, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño. Encontrar el mejor placa base 1155 hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen placa base 1155 mucho más rápido. Sólo aquí con el nivel de funcionalidad y coste del dispositivo de manera óptima en este caso, utilice sólo los chips más productivos con un multiplicador desbloqueado.Esas tendrian un precio decente, si, pero es lo que decia, muy poca gente las compraba, por eso muy poca gente las vende.