Placa Base 775


Cargar Mas

Antes que todo, debes tener claro el socket (zócalo) con el que cuenta la placa base para instalar el procesador. Varias personas que la compraron se encuentran satisfechas con su compra y así lo han dejado ver, en sus comentarios positivos dejados en internet, donde avalan su conectividad. Otra de sus ventajas es la que reduce la frecuencia de acceso a sus unidades SSD o discos duros, a fin de prolongar su vida útil.

Lo mejor de Placa Base 775

El programa está completamente equipado para importación rápida de fotos y manejo de clips de video, edición de fotos y presentaciones. Se diferencia de los anteriores socket 370 (para Pentium III) y los Socket 423 y 478 (para los primeros Pentium 4) en que este es el que posee los pines y no el microprocesador. El instalador levanta la pletina, inserta el microprocesador y cierra de nuevo la pletina empujando una pequeña palanca.Comprar una placa base lga 775 para sustituir otra de bajo rendimiento y que se adapta a memorias RAM DDR2 y DDR3 pero que además esté bien probada por los usuarios con muy buenas opiniones. Para otros chipsets depende, ya que el soporte de LGA 775 depende de una combinación entre el chipset, límites en la regulación de voltaje y soporte de la BIOS. Cuenta con todo tipo de conectores en su superficie e incluye condensadores sólidos para una mayor durabilidad.

Mejores precios en la red de Placa Base 775

Incluye puertos y conexiones para todo tipo de componentes y pila de litio para una mayor durabilidad. Puertos: Incorpora dos puertos USB y un puerto VGA, para que puedas establecer conexión de manera sencilla con diferentes dispositivos. Procesador: Esta placa base puede ser conectada a un procesador Socket LGA 775 e Intel G41 (Soporta Core 2 Duo y Core 2 Quad). Dimensiones: Cabe resaltar que las dimensiones de este producto son de 30 x 30 x 6 cm y su peso es de 499 gramos. Contras DDR3: Uno de sus clientes ha indicado que al momento de sustituir la memoria DDR2 por DDR3, le ha sido imposible conseguir que sea reconocida la nueva memoria. Si no tienes experiencia en ordenadores, entonces es preferible que llames a un profesional para que lo haga, pues nadie disfruta de dañar sus pertenencias por no tener conocimiento de cómo usarlas. Las regiones donde han alcanzado las mayores ventas son: Europa, América Central y del Sur, y Asia Pacífico.