Placa Base Am4


Cargar Mas

En los próximos días, algunos usuarios de r/Amd pueden ser contactados directamente por un representante de AMD (u/AMDOfficial) a través del sistema de MP de Reddit con una solicitud de más información. Como actualización del AM3 original no presentó muchas novedades en cuanto a especificaciones, siendo la más destacable la aparición de Hyper Transport 3.[11]?[12]? Alternativamente, algunos fabricantes de placas base incluyen orificios de montaje de enfriadores AM3 y AM4, lo que permite utilizar disipadores de generaciones anteriores.

La mejor oferta en Placa Base Am4

Actualmente se ha visto desplazado por los chipset X470 (2018) y X570 (2019), este último siendo el primero de su clase en dar soporte a PCIe 4. Compatible con los procesadores Ryzen más actuales, pone a tu dispocición una completa conectividad y multitud de alternativas de expansión para que puedas incorporar los componentes más actuales. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir subidas de tensión. Se trata de un modelo de apariencia sencilla pero interesantes características que permiten la incorporación de componentes actual, como SSD M. Un modelo que incluye diferentes funciones gaming y que integra una solución de energía mejorada y un conjunto de opciones de refrigeración. Esta placa base de formato compacto Micro-ATX contiene toda la potencia de una placa base moderna que acepta los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y futuras.

Mejores precios de Placa Base Am4

Se encarga de dar soporte e interconectar a todos los dispositivos internos de un ordenador, ya sea de escritorio, portátil o incluso móviles. Es por eso que las placas base las podemos dividir en función de su plataforma, refiriéndonos el chipset y al socket de la CPU. Con componentes nos podemos referir por ejemplo a los materiales de construcción de la PCB, las capas de pistas, y la calidad de los CHOKES o las fases de alimentación. Son una de las recomendadas para las configuraciones gamer con AMD Ryzen + AM4 y Intel Core + LGA 1151. De nuevo los chipsets desbloqueados serán la mejor opción, incluso pudiendo dar el salto a los PC Workstation para configuraciones entusiastas.