Placa Base Atx


Cargar Mas

ATX (Advanced Technology eXtended) es una especificación desarrollada por Intel[1]? en 1995, superando el anterior estándar AT, introducido en la IBM PC/AT y replicado en las PC compatibles. Este concepto demostró ser beneficioso y también fue adoptado por los modelos AT en sus versiones más nuevas. En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de Intel, así como de AMD en placas base de ordenador de sobremesa.

Mejores precios en la red de Placa Base Atx

 Otra opción son las placas base Micro-ATX, son más pequeñas que las placas base ATX pero sin renunciar a la potencia y rendimiento. La primera es la ASUS ROG Strix B550-E Gaming, pensada para los gamers más extremos y que en su configuración incluye detalles como 9 puertos USB, ventilación reforzada y conectividad Bluetooth y WiFi integrada. En este factor de forma se definió un tamaño exactamente igual al de una hoja A4 y un único conector externo para el teclado. Por lo tanto, es normal encontrar este tipo de placas tanto en sistemas de oficina, como en equipos para trabajar o equipos gaming.ConclusiónUna propuesta de buena relación calidad precio para quienes quieran montar equipos con requisitos más modestos. Como norma, suelen tener espacio para la instalación de 4 tarjetas de expansión, aunque esto puede variar por modelos.

Lo mejor de Placa Base Atx

Y para que no te falte de nada a la hora de conectar lo que necesites, la placa incluye 9 puertos USB, algunos de la versión 3. Aprovecha los procesadores Intel de décima generación con el socket 1200 y expande tu PC gracias a una completa conectividad como puertos USB-C, USB 3. Es importante mencionar que tiene unas medidas de 19 x 17 cm, lo que debes considerar al momento de la instalación. Cuenta con una variada cantidad de conexiones como varios puertos USB, ranuras de expansión y 2 slots para M. Igualmente, disponemos de las placas Mini ATX, pensadas para equipos portátiles y contando con un slot de expansión. Sin embargo, Gigabyte Technology  también fabrica placas gráficas, ordenadores personales, laptops, unidades de almacenamiento óptico, monitores y otros dispositivos periféricos como ratones, y teclados. Tiene su sede principal en Taiwán y se dedica a la fabricación de placas base, dispositivos de almacenamiento óptico, tarjetas gráficas, ordenadores portátiles, enrutadores, teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros productos electrónicos. Puedes preguntarnos a través del chat, Whatsapp, redes sociales o en tienda qué placa base es mejor para ti.