Placa Base Gigabyte


Cargar Mas

Por el momento y a la espera que vayan apareciendo las placas base de otras marcas con el nuevo chipset de Intel, el cual será lanzado junto a los nuevos Intel Core de undécima generación basado en la arquitectura Rocket Lake-S, ya han aparecido las primeras informaciones de placas base de ASUS y GIGABYTE basadas en el chipset Z590. Cuenta con dos chips X550-AT2 con capacidad de teaming para generar anchos de banda full dúplex de hasta 20Gbps. No sólo tenemos que asegurarnos que nuestra placa ofrece overclock, sino que es de vital interés conocer el rendimiento de sus VRMs.

Mejores precios de Placa Base Gigabyte

Ahí encontraremos el conector ATX principal, puertos USB, conectores Molex para ventiladores, conectores SATA, etc. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores. Puede que sea una tontería para muchos, pero sólo MSI, GIGABYTE y ASUS ofrecen esta característica a un precio accesible. Así que, si os preguntáis qué placa comprar en relación a las conexiones USB, tened en cuenta a ASRock. Para elegir el modelo adecuado, habrá que prestar atención a las ranuras reforzadas, como a los raíles de PCI-Express. @BIOS puedes descargar automáticamente la última versión de los servidores GIGABYTE o puedes actualizar su BIOS desde un archivo en tu ordenador.

La mejor oferta en Placa Base Gigabyte

Como detalle, GIGABYTE ofrece funciones interesantes, como tener la posibilidad de instalar 2 BIOS independientes, usando una de respaldo. Normalmente, los factores de forma micro-ATX se caracterizan por tener una ranura PCI-Express más potente y 2 slots de memoria RAM, que es lo que usa el 90% de la gente. GIGABYTE es una marca más cara que MSI, salvo alguna promoción puntual, siendo MSI la opción económica por antonomasia. Recomendaría ASRock para los modelos más económicos, quedando GIGABYTE y ASUS para opciones mucho más exigentes.