Placa Base Mini Itx


Cargar Mas

Actualmente, GIGABYTE tiene dos modelos de placas base Thin Mini-ITX que cumplen con estas directrices: la GIGABYTE H77TN y la GIGABYTE B75TN, ambos con soporte para los procesadores Intel® Core™ de 3ª generación con gráficos Intel® integrados.Las placas base mini itx gozan de una muy destacada importancia, siendo relevante conocer su definición completa, así como ejemplos a tener en cuenta de Intel y AMD. Comenzaron siendo una creación de VIA, pero al ser de naturaleza abierta han sido otros fabricantes los que han trabajado con esta tecnología a lo largo del tiempo.

La mejor oferta de Placa Base Mini Itx

Este tipo de placas madre se diferencian de sus homólogos AT en la forma en que estas placas permiten el intercambio de las partes conectadas. El panel de E / S y el protector que lo acompaña le permiten acceder a los puertos traseros de su PC para pantallas, audio y USB. El puerto paralelo de 25 pines y el puerto serie RS-232 fueron la forma predominante de conectores periféricos en las primeras placas base ATX. Hay que decir que suele ser más barato encontrar una buena caja Mini-ITX que otra ATX o EATX porque son más grandes las últimas. Este concepto demostró ser beneficioso y también fue adoptado por los modelos AT en sus versiones más nuevas. Los puntos de montaje son los mismos; por lo tanto, permite que las placas base micro ATX sean compatibles con el chasis de una placa de sistema ATX estándar.

Mejores precios de Placa Base Mini Itx

En lugar de un ventilador de refrigeración dedicado, se monta un gran ventilador de caja de 12 cm, que extrae su aire directamente del exterior del PCy luego enfría la CPU a través de un conducto de aire. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB con los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos. Aquí es donde realmente brilla un Mini-ITX, ya que obtienes una PC de sala de estar completa en una carcasa diminuta. La tarjeta gráfica también está en la parte trasera, en una cámara dedicada para un mejor enfriamiento, y está montada verticalmente para mayor estabilidad. ATX y sus estándares relacionados han servido bien a la comunidad de entusiastas de las PC durante varias décadas. Son una de las recomendadas para las configuraciones gamer con AMD Ryzen + AM4 y Intel Core + LGA 1151.