Placa Base Pc Gamer


Cargar Mas

Si estás montando o deseas montar un PC gaming por piezas, uno de los componentes hardware clave será la placa base, en ella irán conectados el resto de componentes, así que será muy importante que sepas elegir la mejor. También posee dos puertos M2 NVMe si desea integrar este tipo de SSD, lo que la convierte en una base sólida y eficiente para una configuración de nivel básico o medio. Aunque estas CPUs tienen un gran rendimiento núcleo por núcleo, el hecho de que sólo sean procesadores de doble núcleo significa que son un poco más limitadas en aplicaciones con múltiples subprocesos.

Lo mejor de Placa Base Pc Gamer

En cualquier caso, más allá de su tamaño y su complejidad, el chipset es importante debido a la función que lleva a cabo: se responsabiliza de administrar el tráfico de la información que intercambian algunos de los subsistemas de nuestro PC. Sus tamaños están estandarizados para que entren sin problemas en las cajas de PC, aunque haya fabricantes que puedan estirar un poco cada uno de los tamaños según sus necesidades.  Digamos que el puente FSB está integrado dentro del procesador y el bus encargado del resto de dispositivos recibe el nombre de Plataform Controller Hub (PCH) sustituyendo el bus DMI. Con esta torre, podremos probar la mayoría de los juegos con configuración media / alta a 1080P o 1440P, o incluso algunos de realidad virtual.2 y calidad del sistema de alimentación, y se asegura su compatibilidad con los Ryzen 5000, aunque algunas pueden funcionar con los Ryzen 3000 —consultadlo en la web del fabricante—. De cualquier forma, la moraleja es que lo barato, siempre sale caro, así que lo mejor será invertir un poco más de dinero en una buena placa base.

Mejores precios en la red de Placa Base Pc Gamer

Un apunte interesante: los transistores MOSFET son los dispositivos del módulo regulador del voltaje que más se calientan, por lo que casi siempre estarán ocultos debajo de un disipador. Una muy buena placa para sacar partido a los procesadores de Ryzen 3000 de AMD y tener un rendimiento alto en todo momento. Esperamos que con esta información básica conozcáis un poco más en profundidad las características importantes de una placa base a la hora de elegirla. Es de formato Mini ITX y cabe en todo tipo de cajas de ordenador y a pesar de su tamaño cuenta con las mejores conexiones y podrá sacarle todo el partido a tu procesador Intel de 10ª generación con su socket 1200 y chipset Z490. Con un diseño moderno y con las últimas prestaciones, esta placa base de ASUS es de lo mejor para montar un portento para jugar a videojuegos durante años. Esta placa base micro-ATX es muy resistente y cuenta con todo puertos y conexión que un ordenador para jugar necesita. Esta placa se adapta perfectamente en todo tipo de cajas gracias a su formato Micro ATX y cuenta con las conexiones más actuales y completas como slot M. Una placa base de formato Micro ATX que da una versatilidad enorme gracias a sus conexiones USB y también entradas de VGA, DVI-D y HDMI.0 es Micro-ATX y es ideal para presupuestos para equipos de oficina y domésticos de presupuestos más ajustados. Eso sí, busques lo que busques, todas las placas base que puedas imaginar las encontrarás en nuestra tienda gaming online de Red Computer.