Placa Base X570


Cargar Mas

Este modelo y el Ace son muy parecidos, pero hay alguna diferencia de integración y de diseño que quizás merezca la pena explorar como opción de compra.0 con el que AMD se adelanta a Intel, al menos hasta que mañana éste presente sus novedades, algunas conocidas como el soporte a DDR5 y PCIe en 2021 para el segmento de servidores. La primera es la serie tope de gama de la marca (también para Intel) y es sencillamente monstruosa con un regulador de voltaje que extrae la energía de dos conectores EPS de 8 pines.

La mejor oferta de Placa Base X570

La placa base es un elemento clave para el correcto funcionamiento del ordenador, y por desgracia, suele ser uno en los que más se escatima a la hora de montar un ordenador nuevo. Esta placa tiene un total de cinco conectores de este tipo, tres de ellos soportados por el chipset y los otros dos restantes por el propio procesador. Se integra también un conector SPDIF para conectividad digital y los conectores analógicos disfrutan de protección “anti-pop” para evitar sonidos desagradables cuando conectamos o desconectamos alguno de los conectores. Todo bien situado y sin novedades así que si conoces estas bios de MSI te podrás mover por ella como pez en el agua. Estos procesadores exigen buenos sistema de alimentación pero que estos sean mejores o peores no cambian el hecho de que estos procesadores no suben más de lo que suben si no somos capaces de aplicar reducciones de temperatura importantes, reducciones que no son accesibles con sistemas de refrigeración que trabajen por encima de temperatura ambiente. Si quieres jugar con nitrógeno líquido o similar sí que te recomiendo enchufarlo, pero para el 99,99% de los usuarios no es importante.

La mejor oferta de Placa Base X570

Seguimos analizando las nuevas placas lanzada para acompañar a los procesadores AMD Ryzen 5000 con un modelo realmente interesante, la ASRock X570 PG Velocita.Todos sabemos que las placas base con el chipset AMD X570 han llegado al mercado a unos precios realmente elevados. Tan elevados, que muchos usuarios se ven obligados a comprar placas base de las generaciones anteriores. Sin embargo, pasados ya los primeros momentos de su lanzamiento, ahora ya comienzan a llegar al mercado nuevos modelos. Y es que, podemos llevar la imagen que genera una tarjeta gráfica dedicada, a través del puerto DisplayPort y de los Thunderbolt 3 hasta un monitor que solo se pueda conectar a un PC a través de este tipo de entrada de señal. Al fin y al cabo, el chipset X570 forma la actual gama alta de AMD en cuanto a las placas base para Ryzen 3000. Esto es un detalle bastante interesante, ya que las placas Crosshair no tienen salidas de vídeo, por lo que es la mejor placa de X570 de ASUS que puedes comprar con salida de vídeo, lo cual es importante si en el futuro te planteas tener una APU. Los puertos de red tienen protección LANGuard para evitar sobrecargas, además de ser compatibles tecnología ROG GameFirst para priorizar el tráfico en los juegos. Justo encima de los puertos USB también tenemos un botón de BIOS Flashback, el cual nos permite flashear una BIOS sin tener que tener un procesador, memoria o una tarjeta gráfica; ideal si en el futuro compramos esta placa para actualizar a un procesador más moderno (futura serie 4000, por ejemplo), pero no tenemos actualizada la BIOS ni un procesador de la serie 3000 o anterior a mano. Ahí, nos aparecen todas las opciones relacionadas con ello sin tener que andar navegando por los menús.