Placa Base Z390


Cargar Mas

Admite procesadores Intel Core / Pentium Gold / Celeron de 9ª , 8ª generación para el zócalo LGA 1151
Estilo militar con blindaje IO preinstalado, diseño de disipador térmico ampliado y M.. Esta PCB mejorada favorece la refrigeración de los chips y componentes, es más resistente a las interferencias electromagnéticas y permite un overclocking seguro..Actualmente las mejores placas base para la 8ª generación de procesadores de Intel, con el i7-8700K como tope de gama, son las que emplean el chipset Z370..

Mejores precios en la red de Placa Base Z390

Así que prestad atención a que vuestra fuente de alimentación tenga suficiente poder, porque no todas cuenta con tal cantidad de cables.. Podemos aprovechar también para citar que en la zona inferior derecha tendremos un botón Game Boost para activar una segunda etapa de overclocking automático para CPU, con 8 posiciones en las que una CPU Core i7-8600K por ejemplo, podrá llegar hasta los 5,4 GHz.. Será interesante saber que ninguna de éstas comparte bus con otros componentes ni tampoco entre ellas, y que las PCIe x16 estarán las tres reforzadas con acero.. Cada uno de los canales irá dirigido en una capa distinta de circuito, para así eliminar posible ruido e interferencias.. También incorpora conectividad Wi-Fi de buen nivel, con un chip Intel que nos proporciona un ancho de AC1730 en conexiones 2×2 con MU-MIMO.. Antes de esto, todos los fabricantes habían presentado sus modelos de placas base para los i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K, todos menos Gigabyte, que hoy presenta su mejor placa para estas CPUs: la Z390 AORUS Xtreme..

La mejor oferta en Placa Base Z390

2 nvme usan un conector muy pequeño de 4x no como las gráficas de 16x así que como han evolucionado muy rápido necesitan los de última generación PCIe 4..En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica..0 de 2x/4x, el segundo tiene el mismo tipo de conectividad, pero el largo de unidad está limitado a 80mm que por otro lado es el estándar del mercado..4b, un conector Ethernet soportado por un chipset Intel I219v de Intel, los conectores de audio habituales a los que se suma un conector SPDIF óptico.. Tiene un ratio de ruido de hasta 120dB y soporta auriculares de alta impedancia, clase monitorización.. La trama de color para Aorus ahora es diferente y se están introduciendo otros cambios estéticos y funcionales.. Tener un PC potente y silencioso ya no es solo una realidad, sino que las placas Gigabyte lo hacen tremendamente sencillo.. AppCenter nos mantendrá nuestras aplicaciones, bios y drivers actualizados, EasyTune nos permitirá ajustar los parámetros de rendimiento del sistema y otras aplicaciones como System Information Viewer nos dan acceso a monitorización del sistema y también al sistema Smart Fan 5 de Gigabyte que nos facilitará el ajuste de los ventiladores incluyendo un modo de completa parada en los rangos de temperatura que establezcamos.. Es un añadido interesante si tenéis una conexión a internet algo limitada, pero si disfrutáis de una conexión de fibra simétrica de 50mbps en adelante este tipo de programas tendrán poca o muy poca influencia en vuestro ping en juegos.. Es evidente que tiene algunas carencias sobre los modelos más caros, aunque personalmente solo echaría de menos el DAC en el sistema de sonido y normalmente si buscamos realmente un sonido muy elaborado intentaremos integrar alguna solución interna o externa dedicada..