Placa Lga 2011


Cargar Mas

El recientemente presentado socket Intel LGA 2011-3 debe su nombre a que cuenta exactamente con 2011 pines de contacto (el -3 significa que es la tercera versión del socket), pero tras un estudio detallado de lo que Asus ha llamado «OC Socket» se ha descubierto que en realidad no debería llamarse LGA 2011, sino más bien LGA 2017 ya que cuenta con 6 pines extra. Estos seis pines de más sirven para entregar una mayor estabilidad y control de voltaje sobre el procesador. Mientras que en los procesadores de escritorio mandaba LGA 1155 y BGA 1284, los procesadores entusiastas y para servidores irían enfocados a LGA 2011, LGA 1356, LGA1155 y BGA 1284.

Lo mejor de Placa Lga 2011

Encontramos procesadores muy distintos entre sí, ya que hay un baile de núcleos e hilos, como de frecuencias y TDP. LGA 2011 es sinónimo de alto rendimiento, concepto que puso de moda Intel al comienzo de esta década.  Para cualquier problema, consulte con el fabricante de la placa para ver si su placa es compatible con el procesador que pretende utilizar. Intel podría realizar algunas modificaciones en los próximos procesadores Haswell-E para deshabilitar los pines o llegar a un acuerdo con Asus y Gigabyte para que incorporen un socket LGA 2011-3 sin modificar.Intel x79, nombre en clave Patsburg, es un Platform Controller Hub o PCH (centro controlador de plataforma), diseñado y manufacturado por Intel para su socket LGA 2011 (Socket R[1]?) y LGA 2011-1 (Socket R2[2]?).1 Tipo C, sistema doble de alimentación digital IOR, una parte crucial para el rendimiento y estabilidad, BIOS renovada que significa un lavado de cara integral más vistoso para su control interno, blindaje del montaje para ranuras PCIe para tarjetas gráficas voluptuosas y pesadas, y por supuesto, soporte para memoria RAM DDR4 para cuádruple canal compatible con hasta 128GB, acompañada de los mejores procesadores de Intel multinúcleo actuales para uso doméstico.

Mejores precios de Placa Lga 2011

Dejando a un lado las novedades de la gama Aorus a la que tanto bombo está haciendo la marca últimamente y los nuevos chipsets de Intel (sobre todo el Z270) y AMD (que queda claramente rezagado en cuanto a cantidad de modelos de placas base frente a Intel), elegir una X99 para gobernar el potente PC que pretendéis montar no es una tarea sencilla, y de hecho, la plataforma X99 es probablemente la mejor opción actual a pesar de las continuas novedades. Esto dio tanto a los usuarios domésticos como a las grandes empresas la oportunidad de construir un PC con las especificaciones deseadas. Por ejemplo, si sabes que el procesador que deseas utiliza el zócalo AM4, necesitarás una placa base con socket AM4. La mayoría de los usuarios de PC lo conocen como la plataforma que soporta las CPUs de la serie FX de AMD, incluyendo la FX 8320 y la FX 8350. Fuimos de los primeros en probar sus nuevos procesadores, primera generación, y nos dejo un gran sabor de boca. Esta opción abre una paleta de chipsets más capaces de soportar generaciones futuras de periféricos.